“EXCELENTE APARTAMENTO, UBICACIÓN Y SERVICIO!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre 751 Meridian Apartment

Building Front
Building Front
Causeway
Causeway
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
elchainis
Buenos Aires
“EXCELENTE APARTAMENTO, UBICACIÓN Y SERVICIO!!!”
Opinión escrita el 9 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El título lo resume todo; totalmente recomendable para quién busca un excelente apartamento, bien ubicado, con excelente nivel de servicio (limpieza y administración) y además a buen precio!!!
Fuimos con mi esposa, mi madre y dos niños pequeños (2 y 4 años) y realmente los espacios son suficientemente adaptables.
LIMPIEZA PERFECTA - PARKING SIEMPRE DISPONIBLE
Andrea, la propietaria ha tenido un trato excelente desde el primer contacto.
Definitivamente lo recomiendo!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza, ubicación y parking siempre disponible
Lo que menos le ha gustado: nnada
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 jun 2016
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un gusto tenerlos como huéspedes. Esperamos verlos pronto de vuelta. Cordial saludo.
Gaby2868
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Divino!!!”
Opinión escrita el 26 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El departamento es divino, esta muy bien ubicado y equipado, a pocas cuadras de la playa. Tiene estacionamiento propio. Lo recomiendo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
karina w
Santiago
“excelente”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

muy buena ubicación, cerca de parque, playa, restaurante, supermercados, arriendo de autos. muy acogedor

Tomas G
“Departamento limpio, amplio y cómodo”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Buena ubicación en Miami Beach, zona tranquila y lo importante, con estacionamiento propio. Buena atención de todo el personal. Habría que agregar algunos utensilios en la cocina como bandejas o fuentes

Grupo de viaje: Con mi pareja
Valentina...
“Espectacular departamento”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos este departamento, para viajar a South Beach con mi marido y bebé de 8 meses. Queríamos estar en South Beach cerca de la playa, pero no en medio del ruido. Este departamento fue ideal para eso, ya que podiamos acceder a la playa caminando a 4 cuadras, estar muy cerca de la Collins para hacer shopping, y tener un lugar amplio para nuestro bebé.
El departamento tiene un cuarto con roperos amplios para guardar valijas, la cocina es completa y el living super grande (los sillones se hacen cama).

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El departamento en general
Lo que menos le ha gustado: En el living la cortina era black out y nuestro departamento daba a la calle, por lo que si necesitabamos privacidad teniamos que dejar oscura la casa.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar