“las fotos lo benefician”

Marriott Vacation Club Pulse, South Beach
Ocupa el puesto n.º33 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 7 febrero 2012

La ubicacion es exelente, pero en nuestro cuarto la cama estaba pegada a la pared, dificultando su ingreso, el inodoro estaba roto perdia agua y no llenaba el tanque, vinieron a repararlo pero al rato otra vez, asi que optamos por usaulo asi, una verdadera incomodidad,
la terraza muy linda, y el desayuno bueno, de todos modos creo que su precio es alto para lo que brinda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Ron P, General Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Querida martal l,

Lo siento que su experiencia con nosotros no fue la mejor. Esper su respuesta de numero del cuarto para correjir los problemas.

Muchas gracias,

Ron Potter

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Muy bien ubicado, buenas habitaciones con mini cocina bien equipada, limpio. Personal agradable. La unica pega es que no tiene piscina aunque tienes al mar a 100 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la quinta planta tienen unas grandes vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

Hotel super bien situado con un personal muy amable y atento.
Habitacion muy grande con servicio de habitaciones impecable, siempre todo muy limpio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Hola! queria recomendar este hotel...la pasamos muy bien!!
Fuimos con mi novio a principio de septiembre de este año y volveriamos a ir a ese mismo hotel.
Queria agradecer a Rafael Castro y a Ernesto por ser tan amables.
El desayuno muy rico y el lugar donde se toma el desayuno tiene una vista espectacular...
La habitacion muy linda y amplia.
La ubicacion del hotel excelente...porque esta cerca de los restaurantes y bares pero por otro lado...a la noche no se escuchaban ruidos...asi que nos dejaba descansar muy bien..
Ademas a pasos del mar ...asi que....LO RECOMIENDO!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

El pasado mes de mayo mi novio y yo estuvimos alojados en este hotel durante 8 días.
La verdad es que somos asiduos a visitar Miami Beach y este hotel nos ha gustado bastante. La situación es muy buena, frente a la playa, a tan sólo 5 minutos a pie de la zona comercial y muy cerca de la zona de ocio nocturno, pero a la vez lo suficientemente alejado como para poder descansar sin el bullicio que generan estos lugares.
El personal del hotel es muy atento y te ayudan en todo momento facilitándote todo tipo de información, haciendo reservas para excursiones etc… En este punto tenemos que hacer un parentesis y dar las gracias en especial a Rafael y a Eloy por sus indicaciones y amabilidad.

En cuanto al desayuno se refiere, nosotros tenemos que decir que viajamos a USA mínimo 1 vez al año y habitualmente nos alojamos en hoteles de 4 estrellas y el desayuno nunca entra en el precio de la habitación, por lo que a nosotros nos supuso un plus. Iris, que así se llama la persona encargada de atender este servicio es encantadora y mantiene las mesas limpias y la zona recogida. Además, he de decir que poder desayunar en la terraza del edificio frente al mar es una delicia.

El único “pero” que podríamos poner es el mobiliario de las habitaciones. En nuestro caso la estancia era de 8 días y tan sólo teníamos un armarito pequeño para los 2, al igual que también echamos en falta las mesillas de noche. Seguramente la próxima vez que vayamos estos pequeños detalles estarán subsanados.

Y ya por último queremos daros las gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones de primavera hayan sido tan agradables.

¡¡Esperamos veros muy pronto!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
City Center
Pestana Miami South Beach
Pestana Miami South Beach
N.° 25 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach

Dirección: 1410 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-4108 (Previamente Edgewater South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°13 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°42 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios: 140 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott Vacation Club Pulse, South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edgewater South Beach Miami Beach
Marriott Vacation Club Pulse, South Beach Miami Beach, Florida