“Estuvimos como en casa”

Ocupa el puesto n.º30 de 207 hoteles en Miami Beach
Miramar, Argentina
“Estuvimos como en casa”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Estuvimos con mi marido 11 noches en este maravilloso hotel. Desde el momento de la llegada, todo fue perfecto. Nos asignaron una habitacion estudio de lujo con una pequeña cocina, y un cuarto amplio, muy bien decorado y con artefactos modernos y de muy buena calidad. Al estar durante 11 noches, tuvimos que recurrir muchas veces al personal para que nos asesorasen en diversas consultas. Siempre nos dieron los mejores consejos y ayuda. Rafael en la recepcion es un encanto de persona. Siempre alegre y dispuesto. Armando, del personal de mantenimiento, es una persona excelente que siempre estuvo dispuesto a solucionarnos cualquier inconveniente. Hasta compuso mi notebook. En el desayuno fuimos atendidos y mimados por una persona con una simpatia y cordialidad que se encuentra muy pocas veces . Volveremos sin duda!!!! Un dia nos equivocamos y pusimos el cartel no molestar en vez de service please, Al no poder acceder a nuestra habitacion para la limpieza, nos dejaron una nota en la puerta donde nos explicaban el porque de la falta de limpieza de la misma y si necesitabamos reponer toallas o necesitabamos algo, lo podiamos solicitar en la recepcion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Mi familia y yo pasamos cada año en miami y este tiempo un amigo nos recomendo este bello lugar me gustaria exponer el trato fue increible desde la llegada hasta la salida desayuno muy bueno aunque no encontramos huevos o tocino algo fundamental para comenzar un buen dia con desayuno pero debemos ser justo por el precio k pagamos no podemos exigir mucho mas nos llamo la atencion la alegria de sus trabajadores deben tener un buen director aunque solo conocimo al manager de la recepcion y el manager del inginieria pienso k era Richard y el otro sr no recuerdo el nombre solo de acento muy cubano de todas formas me hubiece gustado conocer al director general y decirle el gran equipo k tiene felicidades y espero k no cambien....

• Se alojó en enero de 2013
Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Visitando south beach ,es mi segunda oportunidad de visitar este increible hotel Lo unico abverso el precio me gustaria mencionar el gram trato de la camarera Yaumara es muy especial algo extrana al hablar Pero Su acento es sin nigual cabe mencionar la gran ayuda del Sr Ony Que me ayudo a cambiar el caucho de mi auto ,siendo ya Su hora de partida a casa y mas aun no acepto el tip algo raro en Miam

i Que no acepten propina ,Gracias a este colectivo ,,unico negativo no piscina en el sitio.....volvere si dios quiere en septiembre ......

• Se alojó en febrero de 2013
CORDOBA.ARGENTINA
Opinión escrita el 25 febrero 2013

A fines del Enero nos alojamos con mi familia (mi esposo y mis dos hijos jovenes) en este hermoso Hotel.
Quisimos repetir la excelente experiencia que fue nuestra estadia de pareja en Septiembre. Ahora a viajar con los hijos nos dieron una habitacion con terraza, pequeña cocina, zona de comer, baño con todo lo necesario de primera calidad y una habitacion super amplia , luminosa y un living con sofá cama . Realmente nos sentimos más que cómodos.
La atención del personal es perfecta: siempre atentos y simpaticos. El hotel cuenta con: todo lo necesario para la playa (sombrilla, reposeras, toallas). El desayuno está en la terraza con vista al mar, pero nos informaron que estan acondicionando una zona cubierta para los días que el clima no sea para estar afuera. El desayuno es super completo: frutas, (envasadas y frescas), panes, mermeladas y miel, queso y las infusiones. Es fresco, sano y rico.
Por la tarde se puede disfrutar del happy hour : snacks, cervezas, vinos y mix de frutos secos for free !!!!
La zona: Ocean al 1400: a solo una cuadra empieza toda la movida y bullicio de South Beach, pero en la cuadra del hotel es toda paz y tranquilidad, haciendo del descanso como debe ser.
Somos fans de este hotel: donde la atención es perfecta, las instalaciones impecables y modernas, el servicio super completo,y la ubicación es cerca de todo. Todo esto más la playa y el mar enfrente y una musica de blue sonando muy suave saliendo desde los rincones de este hotel !!
SI REGRESARIAMOS ?? : Desde ya soñando con volver lo más pronto posible !!!!!
GRACIAS A TODOS QUIENES HICIERON NUESTRA ESTADIA PERFECTA: FELICITACIONES AL PERSONAL DEL EDGEDWATER !!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hotel con habitaciones muy amplias y personal de trato sumamente amable. Su ubicación es ideal frente a la playa y en pleno centro de todos los lugares de interés de South Beach. El desayuno en la terraza es perfecto con una variedad suficiente de opciones para elegir.
El valet parking es un poco lento y podrían ser un poco más detallistas en la limpìeza de las habitaciones ., sin embargo en lineas generales he quedado muy conforme .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
The Betsy - South Beach
The Betsy - South Beach
N.° 12 de 207 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 2.440 opiniones

¿Has estado en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach

Establecimiento: Marriott Vacation Club Pulse, South Beach
Dirección: 1410 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-4108 (Previamente Edgewater South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°13 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°25 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°42 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott Vacation Club Pulse, South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edgewater South Beach Miami Beach
Marriott Vacation Club Pulse, South Beach Miami Beach, Florida