“Perfecto hotel boutique”

Marriott Vacation Club Pulse, South Beach
Ocupa el puesto n.º33 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Perfecta ubicacion, frente a la playa , a pocos pasos de todas las calles con las mejores tiendas y restaurantes . Justo a 2 calles de la locura nocturna pero completamente silencioso para descansar. Tambien tiene lugares de comida rapida y mas economica cerca .
Habitacion muy comoda, sin tina, buenas toallas, sabanas y batas. Tiene un buen refrigerador y microndas .
El desayuno es justo en variedad , pero puedes repetirte las veces que quieres ,puedes llevarlo a la habitacion . Tiene pan, pastelitos, jugo de naranja, cafe, te, yogurt, cereales , nutella, queso crema, mermelada .
Para la playa te dan toallas y me prestaron un quitasol. Te entregan una silla portatil para llevarla a la playa.
Lo principal es su buena atencion, aunque teniamos el check in a las 15 horas tuvimos todos los servicios del hotel desde las 8 am y nos entregaron la pieza antes. Nos reservaron taxis , buses al mall y se preocuparon siempre de que estuvieramos comodas y con todo lo necesario . Eso es lo bueno de que sean pocas habitaciones ya que te conocen y te tratan muy especialmente , incluso despues del check out ( a las 11 am) nos siguieron guardando las maletas y dando el servicio de la playa.
Muchas gracias en especial a jonathan y a andre que nos busco un taxi en medio de la lluvia para que no nos mojaramos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Marriott Vacation Club Pulse, South Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2013

pequeño hotel bien ubicado sobre la Ocean y 14, cerca de todo, frente al mar y de noche tranquilo, la movida es de la calle 5 a la 12, tiene desayuno en la erraza muy pintoresco, y si vas a la playa te dan toallas y sillas, el personal muy atento

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel si bien es pequeño brinda un muy buen servicios, tiene wi fi tanto en el lobby como en las habitacions (gratuito) esta muy bien ubicado. sobre la ocean, a pocas cuadras de lincoln y española way. EL desayuno en la terraza muy bueno, abundante con excelente vista al oceano.
la habitacion que nos toco bien grande y con vista al mar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Hotel Boutique muy bien ubicado, habitacion cómoda, amplia y limpia, el personal del hotel muy amable y dispuesto a ayudar en todo ambito. Lo recomiendo y si vuelvo a South Beach me quedaría en el mismo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo alojé en una habitación en el segundo piso con vista al mar, execelente!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Fuimos la tercer semana de julio 2013 esta excelente la unicacion todo queda cerca caminando, excelente bonita y Amplia habitación conseguimos un muy buen precio por lo que estuvo excelente, muy buena atención del personal, el desayuno incluido muy bueno y la hora feliz gratis tmbn ;) volvería definitivamente

• Se alojó en julio de 2013
George_Vesa, General Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos como retroalimentación maravilloso, nuestro equipo lo aprecia. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verte pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Leslie Hotel
N.° 44 de 210 en Miami Beach
Room Mate Lord Balfour
N.° 26 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach

Dirección: 1410 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-4108 (Previamente Edgewater South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°13 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°27 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°42 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios: 110 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott Vacation Club Pulse, South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edgewater South Beach Miami Beach
Marriott Vacation Club Pulse, South Beach Miami Beach, Florida