“Excelente hotel”

Marriott Vacation Club Pulse, South Beach
Ocupa el puesto n.º32 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de viajar a Miami, inicié una búsqueda del lugar para hospedarme. Gracias a los buenos comentarios de tripadvisor conocí este hotel. Desde el momento en que efectué de manera directa con ellos la reserva, recibí una gran atención y orientación. Como viajaba con mi madre que ya tiene algunos años pedí algunas especificaciones para la habitación que quería. Al llegar me encantó la infraestructura del hotel. Es lindo, ubicado frente a la playa sobre ocean drive, pero en una zona donde no hay ruido sino que es tranquila. La gran mayoría de personal habla español. Cuentan con servicio de valet parking (30 dolares el dia sin importar las veces que quiera pedir o dejar el vehículo). La habitación cumplió con todos los requerimientos que indiqué. Al pagar 18 dolares diarios te ofrecen el desayuno, un happy hour y los servicios de la playa. El desayuno es sencillo pero a penas lo necesario para disfrutar de la gastronomía de la ciudad. No tiene restaurante propio pero en el primer piso hay uno de otros dueñoa del que traen a la habitación. El dormitorio siempre impecable y muy cómodo. El servicio de valet fue muy puntual. Enfin, volvería sin duda a este hotel y lo recomiendo 100%!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
George_Vesa, General Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Querido Mafsu,

Estamos muy contentos de que usted nos encontró y decidió quedarse en Edgewater. Ponemos mucha atención en nuestra limpieza y la comodidad de los huéspedes, gracias por notarlo.
Esperamos con interés su próxima estancia con nosotros.

Escribe una opiniónOpiniones (1.679)

Opinión escrita 8 diciembre 2013

La ubicación es excelente, al 1400 de Ocean Drive, frente a la playa y a 5 cuadras de Lincoln Road. Pero esa cuadra de la Ocean es muy tranquila para descansar.

Un hotel renovado, muy lindo decorado. La habitación bien amplia, con cocina parcial, tv por cable y wi-fi sin cargo. Desayuno americano en la terraza con vistas a la playa.

Tiene valet parking a u$s 30 por día.

El personal muy atento y amable.

Buena relación calidad precio. Una excelente opción para alojarse en el corazón de South Beach.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Perfecta ubicacion, frente a la playa , a pocos pasos de todas las calles con las mejores tiendas y restaurantes . Justo a 2 calles de la locura nocturna pero completamente silencioso para descansar. Tambien tiene lugares de comida rapida y mas economica cerca .
Habitacion muy comoda, sin tina, buenas toallas, sabanas y batas. Tiene un buen refrigerador y microndas .
El desayuno es justo en variedad , pero puedes repetirte las veces que quieres ,puedes llevarlo a la habitacion . Tiene pan, pastelitos, jugo de naranja, cafe, te, yogurt, cereales , nutella, queso crema, mermelada .
Para la playa te dan toallas y me prestaron un quitasol. Te entregan una silla portatil para llevarla a la playa.
Lo principal es su buena atencion, aunque teniamos el check in a las 15 horas tuvimos todos los servicios del hotel desde las 8 am y nos entregaron la pieza antes. Nos reservaron taxis , buses al mall y se preocuparon siempre de que estuvieramos comodas y con todo lo necesario . Eso es lo bueno de que sean pocas habitaciones ya que te conocen y te tratan muy especialmente , incluso despues del check out ( a las 11 am) nos siguieron guardando las maletas y dando el servicio de la playa.
Muchas gracias en especial a jonathan y a andre que nos busco un taxi en medio de la lluvia para que no nos mojaramos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

pequeño hotel bien ubicado sobre la Ocean y 14, cerca de todo, frente al mar y de noche tranquilo, la movida es de la calle 5 a la 12, tiene desayuno en la erraza muy pintoresco, y si vas a la playa te dan toallas y sillas, el personal muy atento

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel si bien es pequeño brinda un muy buen servicios, tiene wi fi tanto en el lobby como en las habitacions (gratuito) esta muy bien ubicado. sobre la ocean, a pocas cuadras de lincoln y española way. EL desayuno en la terraza muy bueno, abundante con excelente vista al oceano.
la habitacion que nos toco bien grande y con vista al mar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Pestana Miami South Beach
N.° 24 de 212 en Miami Beach
The Palms Hotel & Spa
N.° 28 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach

Dirección: 1410 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-4108 (Previamente Edgewater South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°13 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°27 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°42 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios: 146 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott Vacation Club Pulse, South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edgewater South Beach Miami Beach
Marriott Vacation Club Pulse, South Beach Miami Beach, Florida