“Perfecto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 83 alojamientos especiales en Miami Beach
Oviedo, España
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Nos encantó, los apartamentos son bonitos, están cuidados y son muy amplios. El salón-cocina está bien decorado muy moderno y bien equipado (vitro, horno, frigo, micro, cafetera,etc), televisión y aire acondicionado en salón y habitación.
Baño pequeño pero completo, no ponen albornoz como anuncian, y cambio de toallas todos los días.
Nuestro apartamento daba directamente a la piscina, y como para entrar a la piscina necesitas la tarjeta de la habitación, la hace un poco más segura que el resto, ya que hay otras que tienen entrada directa desde la calle, aunque esta parecía ser bastante segura.
El entorno lo tienen muy cuidado y limpio, con bancos, mesas...
La ubicación, en una zona muy tranquila y cerca de Lincon road, del memorial holocausto judío, y a poca distancia de soud beach.
El problema como el del resto de Miami, el aparcamiento, delante del hotel se puede aparcar sin pagar pero solo para unos 10 coches, y es muy difícil encontrar sitio, el resto es para residentes, o por monedas, un problema si se ha de dejar el coche toda la noche. El del apartamento a 20$ cada día, entres o salgas las veces que quieras.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

EL hotel está genial en relación al precio que tiene. No es un 5* ni mucho menos, pero la relación calidad-precio está muy bien. Nosotros viajábamos 3 personas, mi bebé,, mi marido y yo y fenomenal.
Lós apartamentos muy limpios. La cocina está bastante bien, lo justo para poder comer o cenar durante una semana. El salón bastante amplio al igual que la habitación. Los muebles están bien, nada excepcional pero muy bien conservados. Desplazamiento al y desde el aeropuerto lo pone el hotel y funciona bastante bien.
La ubicación estupenda. A 5-10 minutos de la playa y 15 minutos de Lincohn Road. Pero por otro lado, el hotel tiene una zona de piscina que es muy agradable.
El personal del hotel bastante agradable. Nosotros coincidimos con dos jovencitos en recepción, la chiquita (que no recuerdo como se llamaba, empezaba por "E") era jovencita y muy agradable, había entrado hace poquito y a pesar de ello su trato fue de lo más esquisito. Y el chico Joan, bastante servicial.
El mayor problema, por poner alguno,es el aparcamientoque hay que pagar zona y es bastante caro. Por ello yo recomiento coger coche sólo para los días que se vaya a utilizar (por ejemplo para ir a algún mall) porque el resto de desplazamientos se puede buscar otra opción. Para ir del aeropuerto al hotel el bus que ofrece el propio hotel. Para la playa andando. A Aventure mall en un autobús que se coge al lado del hotel y te deja en la misma puerta. A Liconh Road andando. Al centro de la ciudad hay autobuses pero ya es un poco más complicado. Y al resto de los mall en coche.
En general, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos en el hotel 6 dias desde 15/4 al 21/4... nos trataron de 10, los chicos de la recepcion hablaban español. Los deptos bien completos, Cocina, lugar de estar, baño completo, cuarto aparte, internet en todas las instalaciones.
La ubicacion es muy buena, esta a dos cuadras de Collins Avenue y 23 St. Tenes una estacion de servicio a la vuelta que te vende casi de todo y sino en la esquina de 23 y Collins tenes un Walgreen (onda farmacity, pero con comidas tbn).
Lo unico criticable es que el hotel tiene poco estacionamiento disponible y una noche tuvimos que dejar el auto en el estacionamiento publico a casi al frente de la estacion de servicio.
Para ir de compra perfecto, cerca de Ocean Drive para salir a la noche y acceso facil a la Autopista I-95.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos 7 días en este hotel desde el 27 de noviembre al 5 de diciembre del 2011.
Por empezar está muy bien ubicado, cerca de la playa en un barrio muy tranquilo, pero cerca de todo.
El lugar está rodeado de jardines, a nosotros nos tocó un apartamento en la última planta sobre la calle Pinetree. Muy espacioso, con mucha luz y muy bien equipado; buen servicio de mucamas.
Realmente lo pasamos muy bien mi familia y yo, fué como estar en nuestra propia casa, ya que entrás y salís por la entrada independiente que cada edificio tiene.
Tuvimos todo lo necesario para disfrutar de una estadía maravillosa.
Lo único negativo es que no hay caja fuerte en las habitaciones, espero que lo reconsideren.
Pero por todo lo demás les estoy súmamente agradecida por habernos acogido con tanta amabilidad.
Por supuesto que volveremos!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta alta sobre la calle Pinetree era muy luminosa y tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Uso mucho internet así que el WIFI es un punto de mucha importancia al elegir donde parar, el tradewinds lo prometía pero para mi sorpresa sólo teníamos WIFI en un sector de la cama y directamente no había señal en ningún otro lugar de la habitación por lo que la única forma de utilizarlo era tirándome en la cama contra un costado en particular (No funcionaba en el living, cocina, comedor o baño, tampoco en la zona de la pileta que sería ideal para usar un ipad o similar). Presenté mi queja y me ofrecieron cambiar la habitación, pero ya habiamos vaciado las valijas, colgado la ropa, acomodado las cosas en las alacenas... preferimos no cambiar para evitarnos el trabajo, pero el hotel debería cumplir con la oferta de WIFI en todas sus instalaciones.
El siguiente punto negativo fue la ducha que sólo funcionaba bien en la posición mas fría o mas caliente, cualquier punto en el medio hacía que la cañería golpeara y el agua salía de forma intermitente. Esto es por un lado inadmisible para un apart moderno y por otro lado imposible de que no lo hayan notado antes, al igual que el WIFI. Ah, también nos tuvieron que cambiar la cortiña de baño porque se caía el caño que estaba sostenido por un papel.
Cuando se llevaron las toallas olvidaron dejarnos toallas pequeñas y la alfombra de baño no la repusieron sino hasta el último día.
Finalmente, desde el cuarto se escucha demasiado el ruido continuo de los handies del servicio de limpieza, el front-desk es algo lento y el costo del estacionamiento valet me pareció excesivo.
Los puntos positivos: La pileta y sus instalaciones son muy lindas, vale la pena descansar un rato. Estéticamente el lugar está muy bien mantenido y se nota que se preocupan, la cocina, heladera y las comodidades están bien. El personal de limpieza y mantenimiento sin duda es otro punto a favor ya que fueron sumamente amables y educados en todo momento. Tienen alquiler de bicicletas.
Creo que deben trabajar duro en mejorar esos puntos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Tradewinds Apartment Hotel

Establecimiento: Tradewinds Apartment Hotel
Dirección: 2365 Pinetree Drive, Miami Beach, FL 33140-4610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Bayshore
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 83 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 577 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tradewinds Apartment Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tradewinds Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tradewinds Apartment Miami Beach
Tradewinds Apartment Hotel Miami Beach, Florida