“Superó mis expectativas !!!”

Tradewinds Apartment Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 82 alojamientos especiales en Miami Beach
Rosario, Argentina
“Superó mis expectativas !!!”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve alojado por 10 días hasta el pasado Fin de semana con mi mujer y queremos destacar la calidad del lugar, sus instalaciones. la cordialidad de su personal tanto de Paola como el resto del plantel. La higiene no solo de la habitación, sino de todos los espacios comunes y lo bien que nos sentimos estando allí. La relación calidad precio es excelente y la ubicación muy buena, porque estas cerca de todo y en una zona tranquila. Claro que volveríamos y lo recomendamos. Desde Rosario, Argentina Lorena y Guillermo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buena opción en south beach, lejos de ruido, a 3 cuadras de playa, muy buen departamento, con cocina completa, como en casa, pasamos 7 días muy lindos, lo único que tengo para decir es que la pileta no estaba climatizada, es lo único. Seguramente volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos con dos amigas hace una semana. Los deptos están buenísimos, desde bien equipados con electrodomésticos nuevos, la vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar, etc. Tiene wifi y funciona muy bien. Todo muy limpio y cuidado. La ubicación es muy buena, cerca de la Lincoln av. y la playa como para ir caminando. El estacionamiento está difícil, el complejo te cobra 20 USD x día, y hay un estacionamiento público muy cerca q es más barato. Igualmente tuvimos suerte y la mayor parte de los días conseguimos estacionar gratis en la puerta del hotel. La pileta es muy linda y tiene lindas reposeras para quedarse un rato. Un problema si lo contratan por Despegar.com es q no te avisan q al llegar te cobran extra 20 USD x día x un resort Fee... Un garrón.... Lo único malo fue q por un error del complejo no se dieron cuenta q habíamos pagado x dos habitaciones y nos acomodaron en un depto a las tres, lo cual para nosotras estaba bien solo q teníamos solo dos sillas para comer y fuimos a pedir una más. El encargado tuvo muy mala predisposición y nos decía q no nos iban a dar una tercera silla.. Lo cual nos resultaba insólito... Hasta q el muchacho después de ser bastante soberbio e irónico se dio cuenta que teníamos otra habitación a nombre nuestro... Y nos quería cobrar otra vez el resort Fee por la segunda habitación!!! Y lo único q pedíamos era una silla!!! Asique después de hablar con el asistente de manager nos dieron la segunda habitación sin cobrarnos el segundo Fee... Cuando la fuimos a ver.... Era un tremendo depto maaaas grande que el q teníamos y adivinen con que??? Con tres sillas!!! Era una cosa de locos!! Finalmente nos mudamos las tres al segundo depto y la pasamos genial!!

Consejo sobre las habitaciones: Consulten x si tienen incluido el resort Fee!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos encanto alojarnos alli, fuimos con mi pareja e hija adolescente, no disponian de apt de dos dormitorios por lo que contratamos dos. La ubicacion es excelente, cerca de todo, el precio muy conveniente. La limpieza es buena, ambientes amplios y muy moderno. Funciona todo.
A dos cuadras de la playa, que por cierto es una de las mas lindas y tranquilas. Lo unico que extrañe de alojarme en un hotel de playa es que no contamos con sillones y sombrillas. pero de todos modos la eleccion fue acertada.
El personal es muy atento y dispuesto. Llegamos a la madrugada y la atencion de Carlos fue inmejorable. te asesora en todo.
El hotel cuenta con cajero automatico en la recepcion. El estacionamiento cuesta usd 20 x dia.
Los espacios comunes son muy lindos, la instalacion en general muy bien mantenida y todo parece recien pintado. Lo unico negativo es el ruido del aire acondiciionado, tendrian que remplazarlos por algo mas moderno.
volveremos sin dudas. Es una muy buena opcion cuando queres economizar en hotel para invertir en compras.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan ubicadas frente a la piscina tienen bella vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a solo 2 cuadras del mar y a pocas cuadras de la Lincoln Mall Av. El personal es muy amable, y siempre esta dispuesto a ayudarte. La infraestructura es muy buena, y los apartamentos son super modernos, con cocina totalmente equipada. Lo unico malo es que en la habitacion triple, la tercera cama es un sofa cama, y el colchon es muy finito e incomodo. El aire acondicionado, del que ya habia leido varias quejas, hace bastante ruido, pero yo no lo prendo de noche asi que no me molesto. Cuenta con bicicletas gratis hasta las 6 de la tarde, ideal para pedalear hasta Ocean Drive. El estacionamiento cuesta 20 usd por dia, y conviene pagarlo porque si bien podes estacionar en cualquier calle, tienen horarios especificos y si te excedes en un minuto aparece la grua.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que estan cerca de la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Tradewinds Apartment Hotel

Establecimiento: Tradewinds Apartment Hotel
Dirección: 2365 Pinetree Drive, Miami Beach, FL 33140-4610
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Bayshore
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 82 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tradewinds Apartment Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tradewinds Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tradewinds Apartment Miami Beach
Tradewinds Apartment Hotel Miami Beach, Florida