“Las mejores hamburguesas!”

Belen de Escobar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Las mejores hamburguesas!”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Si vas a Miami o a NY, la mejor opción para comer hamburguesas es Shake Shack. La variedad no es extensa pero eso es lo hace más que especial.... lo poco que hay, es memorable!. Las Cheese fries son deliciosas y, si estás con tu mascota, este es el lugar indicado, ya que ofrece el Shake Shack’s dog menú. Nos encanta este lugar!

• Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Como en NY”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Las hamburguesas son muy buenas. Las mejores??? no me parece. Las papas realmente son de las mejores. Pero lo que más me da la caracteristica de este lugar en Miami como en NY es la desorganización. Este lugar hace el culto al que el cliente soporte todo porque esta por comer supuestamente la mejor hamburguesa del mundo. Sería mejor que tengan cocina más grande, mas cajeros antediento y mejores practicas de manupulacion de la comida en la cocina. Resumen, muy recomendable casi un imperdible pero si no hay que hacer fila sino busca otro lugar. Siempre que comi en Shake Shake fue un almuerzo o cena muy tardios.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Las mejores hamburguesas que he comido ..”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes hamburguesas, desde su suave pan sus orgánicas y sabrosas carnes e ingredientes hacen de shake shack a mi criterio la mejor alternativa de comer hamburguesas en usa... En tanto a las papas nada especial

San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Precio hamburguesas Shake Shack”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hola!! Estoy por viajar ahora en febrero el 23 y estoy viendo la cantidad de dolares que necesito llevar para quedarme tranquila alla... una hamburguesa Shake Shack promedio cuanto cuesta??? Muchas gracias!!! :)

Visitado el febrero de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Típica hamburguesa yankee”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Geniales hamburguesas!! fui con muchas expectativas y no me defraudo! son muy sabrosas.. es la típica hamburguesa que uno ve en fotos y películas que comen los americanos. Las papas con queso derretido son excelentes también!

• Visitado el diciembre de 2013