“Una formidable experiencia”

Soho Beach House
Ocupa el puesto n.º91 de 207 hoteles en Miami Beach
“Una formidable experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este club de miami beach. Excelente experiencia para conocer este místico club. Un ambiente único con un exquisito menú y un servicio de primera clase. La ubicación es privilegiada y cuenta con todos los servicios

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Con este hotel tengo sensaciones encontadas, me gustó pero así y todo no se si volvería, al menos en familia. Estoy convencida que es sólo para parejas o grupos de adultos solos.
Según me explicaron, también es un club privado con lo cual podes ser Miembro, pagando un fee anual que está aproximadamente en u$s2000.- y entiendo que te da beneficios en los precios tanto de Miami como de los otros Soho House como el de Londres.
Estuvimos una semana, un grupo de varias familias con chicos, y debo decir que si bien a los niños no les va a faltar nada y los van a tratar bien, se nota en el ambiente que molestan o por lo menos no es lo de ellos. Se ven incómodos.
Es un lugar muy de moda, muy caro y con un club que a la noche se llena de gente de afuera. Todo muy cool, con música y tragos hasta tarde.
El hotel en si es precioso, la habitación me encantó como pocas (con muy buenos amenities), la vista al mar impecable y el servicio de playa muy bueno. Reposeras cómodas, toallas y heladerita con agua Evian y fruta.
Hay que destacar el bar de la habitación! Era un bar de estilo, hermoso y con una amplia variedad de vasos, copas y demás elementos de cocktelería. Además de las bebidas, claro.
Todas las noches nos dejaban en la mesa de luz 2 botellas de aguas Evian.
La piscina no es muy grande y en general no hay reposeras vacías, igualmente no la frecuentamos porque la playa era estupenda y además porque en esa área no se pueden sacar fotos, y cuando uno va con los hijos pequeños se gasta la memoria de la cámara en ellos! Sus reglas son claras: " House Rules for while you’re in the club are…No photos. No mobile phones. No suits.+1 guest only" Y uno las acepta o no.
Almorzamos varias veces en Cecconi´s y la comida estuvo bien, no me volvió loca.
También tomamos algo en Tiki Bar, un área arbolada ente la piscina y la playa. La oferta ahí es muy reducida.
En la playa también se puede pedir comida: hamburguesas, nachos con guacamole, jugos, etc
Siempre hay taxis en la puerta y no está a mas de u$s10.- de la Lincoln.
El parking era bastante caro, no recuerdo bien pero era algo de u$s36.-
Había desayuno buffet de pastelería y dulces y después la bebida se pedía a la carta, y así lo cobraban: pastelería por un lado, el jugo/café x otro. Carísimo si comes dos bocados, pero dependiendo de la época del año hay algunas promociones que incluyen el desayuno, que es en el lobby.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Soho Beach House

Establecimiento: Soho Beach House
Dirección: 4385 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°33 de hoteles spa en Miami Beach
N.°48 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°58 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°70 de hoteles en la playa en Miami Beach
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Soho Beach House 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soho Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Beach House Miami Beach, Florida
Soho Beach House Hotel Miami Beach