612 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2015

Es un hotel pequeño pero cómodo. La atención es muy agradable,muy limpio el cuarto y cómodo. El desayuno es sencillo pero bueno. El dueño atiende en forma personalizada y habla español,me dieron mucha información sobre lugares para conocer y como llegar. El único punto que no me agradó fue que se escuchaba a otras personas cuando llegaban al hotel desde mi cuarto y eso me molestó un par de veces.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que no estén cerca de la entrada
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Hotel pequeño, y funcional. Las habitaciones son cómodas y limpias. La zona es tranquila
Está céntrico y en cuanto a relación calidad-precio es buena.
El desayuno incluido, era lo peor, poca variedad, en la misma recepción. Autoservicio en cubiertos y platos de plástico y se desayunaba en la terraza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Excelente sitio para alojarse en una parte de italia. Servicio muy atento y recomendamos pasar por la Villa italia Hotel.
Calidad precio esta bién y el servicio correcto.
La zona es bonita y si tuvieramos que repetir, lo hariamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Excelente apartamento, de dos pisos con dos habitaciones y tres baños, ubicado a dos cuadras de la playa, a pocas cuadras esta el Marsall ,las tiendas Ross y Best Buy,, todo el personal es muy amable y servicial, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La villa tiene dos habitaciones y tres baños y una gran sala
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Eso es lo que se siente nada mas al llegar,plena atención,plena amabilidad,plena disposición,pleno servicio y plena satisfacción,por tanto PLENITUD extrema en todos los sentidos....Nuestra experiencia ha sido maravillosa, sobre todo, por el exquisito trato de todo el servicio

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos