612 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Excelente Hotel en Miami beach, buena ubicación y el personal es muy atento, tuvimos un problema con un doble cob opero lo resolvieron rápido. El personal busca siempre ayudarte. 5 estrellas para Marta, Beatriz y Carlina que nos atendieron de maravilla y nos dieron consejos útiles. sigan así!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Existe un mal olor en el segundo nivel por problemas que tuvieron con el aire acondicionado de preferencia no escojan las habitaciones de arriba.
Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Ubicado en SoBe, pero sin estar en el barullo, es un hotel tranquilo, con habitaciones amplias, wifi que funciona a la perfección y personal en recepción muy atento y servicial. (hablan español)

El desayuno incluido es básico pero correcto aunque gana mucho poder desayunar en la terraza disfrutando del sol.

La cama era MUY cómoda, el aire acondicionado funcionaba a la perfección.

El baño con ducha, las amenities habituales.

Limpieza correcta tanto en la habitación, como en zonas comunes.

Hay nevera en la habitación y cafetera con cápsulas. Televisión plana ENORME.

Existe la posibilidad de valet parking por 25 USD (si no recuerdo mal)

En general lo recomendaría tanto por ubicación, ya que está bien situado a 2 calles de la playa y a 5 minutos del mogollón de Ocean Drive.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Todo perfecto!, desde que llegamos, hasta que nos retiramos 2 semanas después, con viajes fuera de Miami en el medio, un hotel adorable, lleno de gente linda que se preocupa y colabora. Está a 3 cuadras de la playa, nada, y te dan sillas, toallas, etc. Volveremos for sure!.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son agradables.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2017

El hotel es muy confortable, las habitaciones inmejorables, con muy buenas dimensiones y excelente y acogedora decoración. El personal es atento y agradable. La ubicación es bastante buena, y sobre todo la relación precio calidad es impecable.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Enzo O, General Manager en Villa Italia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2017

Muchas gracias Mr. Pablo P por estar con nosotros en Villa Italia Hotel, el management es siempre attento a que los clientes se encuentran bien en nuestra estructura y disfrutan los días en Miami. LO ESPERAMOS PRONTO.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que hice la reserva tenía expectativas de que recibiría lo que pague por el cuarto, una vez en el lugar me voló la cabeza.

La recepción es increíble, muy amigable, como llegamos a Miami antes del check in nos guardaron las maletas y nos permitieron cambiarnos y tomar desayuno (sin tener cargos extra) para salir a disfrutar la ciudad.
Una vez en el hotel, el cuarto es superó mis expectativas, muy grande, aseado a la perfección. El baño se encuentra increíblemente limpio.
El personal del hotel es muy amable y el housekeeping va perfecto.

El hotel si bien no está en el front line, está muy bien ubicado en la 4ta con Washington y a solo dos cuadras de la playa, tienes acceso directo caminando por la 4ta.

En este sector la playa es muy tranquila y limpia por lo que puedes disfrutar muy a gusto de un día en la playa.

Cercano al hotel tienes restaurants,drugstore, y un mall caminando hacia el oeste.

Recomiendo el hotel al 100%, ya que luego de mi estancia aquí, me hospedé en north beach, lo cual me confirmó que este hotel es muy bueno.

Mis felicitaciones al personal de villa Italia hotel, y les recomiendo muchísimo hospedarse aquí.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja