“Muy lindo, rica comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pied a Terre

Pied a Terre
Reserva con OpenTable
Pied a Terre no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 1.025 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Francesa, Europea, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy lindo, rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El restaurant es lindo, quizás medio chico y estas medio apretado con el resto, pero es solo un detalle. La comida es muy rica, en especial algunos platos. Pero no es ni caro ni barato, depende también de los platos, y con la idea que tengas de gastar por las cenas.

Visitado el mayo de 2014

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un restaurante que funciona dentro de las instalaciones del Hotel Cadet. Es un lugar que intento (creo) ser intimo, y el resultado es que es agobiante, muy cerrado, sin espacio, poco espacio entre mesas, si bien son poquitas, estan tan cerca que se escucha los que los vecinos hablan.
muy bien los detalles en la mesa, vajilla, cubiertos, etc
Los precios son altos, demasiado altos, no tienen relación con el servicio ni los platos ofrecidos.
No me senti comoda con la atencion, demasiado acartonada, demasido fria y los platos ahi, son buenos, pero repito sin relacion con los precios.

Visitado el diciembre de 2012
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Tuvimos una noche maravillosa. Servicio de primera, atención a tiempo. Súper original y bastante sorprendente. Pidan la langosta

• Visitado el noviembre de 2012
Miami Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No lo entiendo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Visité este restaurante el mes pasado ya que leí críticas fantásticas sobre él. Nos recibieron de muy buenas formas, acompañaron al restaurante desde la entrada del hotel y el servicio (todo y que sólo había un camarero) fue más que educado. Trato fantástico. Sábado noche y 3 mesas de 2 personas en el restaurante. En cuanto a la comida, demasiadas pretensiones y muy mal producto. Lo que más nos gustó fue el pan con mantequilla. Prosciutto ( francés?) que costaba de mascar. Una pena que llamara más la atención la presentación del plato, que la comida en sí. Cubertería de plata y buena puesta en escena en un restaurante que en mi opinión es para darse "el pego" si vas con alguien que no entiende mucho de gastronomía. Evidentemente lo valoro teniendo en cuenta el precio final, si hubiera sido más económico mi opinión hubiera sido distinta. Una pena

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Restaurante Frances”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve cenando por mi cumplis en este restaurante, debo decir que recuerdo la cena con mucho cariño, todo abosutamente todo lo que comimos exquisito. Rabiolis de Langosta inmejorables. Atención exquisita. El restaurante tal vez un poco pequeño. La carta de Vinos pequeña (un poco cara), pero muy buen asesoramiento. Me encanto. Caro eso si unos 120 $ persona

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas