“Mala atención, falta de higiene.”
Opinión sobre Deauville Beach Resort

Deauville Beach Resort
Ocupa el puesto n.º172 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 27 abril 2011

Es un hotel bastante bien ubicado, sobre todo por estar en la playa, pero la higiene es pésima, las habitaciones y las instalaciones en sí están deterioradas, falta mantenimiento en general. Nos atendieron de mala gana siempre, excepto en el restaurant y donde se solicitan las toalles. Te ofrecen un hotel con salida a la playa, con piscina, pero después te cobran todo, hasta la sombrilla en la playa que vale 15 dólares. Tampoco es algo que no se pueda estar pero debe de haber muchos mejpres por ese precio. No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Deauville Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2011

No lo recomiendo mucho el hotel solamente lo recomiendo por el precio es de los más baratos que tiene playa, las habitaciones están muy limpias pero tiene un olor que no se quita quizás es el olor a viejo, está retirado de South Beach. La alberca estaba muy sucia con arena yo creo no la limpiaban. En internet las fotos que ponen del hotel son muy diferentes a como es en realidad no se dejen engañar, mejor reserven en otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2011

Mi esposo y yo pasamos una semana de descanso y relax en el hotel deauville beach resort en miami. Está en muy buena ubicación, al frente tiene farmacia y supermercado. Nos dieron una habitación maravillosa, limpia, muy comoda con vista al mar.El descanso fue total!!!!!! Su personal super amable y pendiente de que todo estuviera bien.Estamos viajando nuevamente con una pareja de amigos al deauville ahora en marzo.
Lo recomendamos de todas maneras.
María y Juan Manuel

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2011

Habitación cómoda, bonita, linda vista, servicio agradable, limpio, espectacular piscina al aire libre, quedé bien satisfecho con el hotel en general.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 febrero 2011

Me llamo Mauricio y Les cuento q me gusto mucho el hotel y en especial el servicio q Dan ay son muy profesionales en todo en especial Los chicos del valet parking son muy atentos te ayudan en todo lo que sea en espesial el turno de la tarde.q dios me Los bendiga bey

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 191 de 210 en Miami Beach
Collins Hotel
Collins Hotel
N.° 101 de 210 en Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 88 de 210 en Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Best Western Plus Atlantic Beach...
N.° 142 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-3242
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles spa en Miami Beach
N.°110 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 131 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deauville Miami
Deauville Beach Resort Miami Beach, Florida