“sopresas”

Ocupa el puesto n.º172 de 208 hoteles en Miami Beach
Lima, Perú
“sopresas”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Cuando se contrata un viaje con todo incluído, las sorpresas en la recepción del hotel cuando al llegar te registras, son de lo más desagradables. Contratamos cinco días y cuatro noches, para viajar a MIAM y cuando llegamos al hotel nos informaron que había un cobro adicional a todo lo pagado, de quince dólares diarios por 1) uso de la piscina, sillas de playa y sombrillas y acceso a la playa 2) por el frio bar de la habitación y 3) por el wi fi o internet en la habitación. Esto nos causó sopresa porque no fuimos informados por el operador (consultado el operador al retorno, nos dijeron que desconocían totalmente esto y que lo reclamarian) decidimos aceptar porque no hay punto de evaluación teniendo la playa tan linda y cerca (el hotel tiene una zona de playa preciosa) sin poder usarla, y accedimos a dicho pago adicional y por los beneficios enumerados. Sin embargo, nunca hubo señal de internet, por lo cual inmediatamente reclamamos, en reiteradas oportunidades durante nuestro periodo de estadía y siempre nos ofrecieron solucionar el problema, pero nunca lo hicieron. Cuando hicimos el check out solicitamos una compensación en la tarifa pero el señor que nos atendió, en una actit mud que nos sorprendió, dijo que ENVIARÍA A ALGUIEN A CORROBORAR NUESTRO DICHO QUE NO HABÍA INTERNET algo que evidenció un mal trato ya que nos pareció MUY DESAGRADABLE QUE EN LOS DÍAS QUE RECLAMAMOS JAMÁS SUBIÓ ALGUIEN PARA SOLUCIONAR EL TEMA Y AHORA QUE NOS VAMOS SI MANDAN ALGUIEN en fin, creo que en este punto el hotel debe ser claro: Quince dólares diarios por 1) uso de playa, pisicina, sombrillas y sillas 2) por el frio bar y 3) por el wi fi en el lobby o salón principal y EVENTUALMENTE en la habitación........así un huésped sabe que puede o no haber señal de internet en la habitación.
Por lo demás, el hotel es muy limpio, no es que esté bien ubicado, pero tiene una zona de playa muy bonita, tiene un "allure" antiguo, pero denota un esfuerzo por llegar a la excelencia en su mantenimiento, el personal es muy muy amable, el desayuno que no está incluído lo puedes tomar en el hotel a razón de 18 dolares por persona y el personal que te atiende ahí, es excelente. La seguridad del hotel muy buena, los ascensores, perfectos y las habitación bastante confortables. Entrando a la izquierda se ubica la agencia a través de la cual se contrata el transporte a las tiendas por departamentos y que son MUY AMABLES, amén que te solucionan cualquier consulta aun no se relacione con su agencia. Cerca está pizza Hut con sus hot wings el personal es muy amable, pero también el hotel tiene a disposición del huésped teléfonos de deliverys por si la necesidad. En la esquina pasa el bus que va al Aventura Mall y en la paralela (Indian creek) pasa el bus que va a Lincoln Road y de regreso te deja en la puerta del hotel.
La piscina tiene la zonificación clara en cuanto a la profundidad, en general si el hotel se repotencia en cuanto a su mantenimiento, queda EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: la vista parcial al mar, es EXCELENTE.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
  • Turco primero
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel muy comodo, ubicado sobre la playa, con exscelente vista, y a 5 minutos de los mejores lugares de MIAMI (COLLINS Y 67), HERMOSA PICINA, salida directa al mar y muy buena atención.-

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Este ha sido el peor hotel que he ido en toda mi vida !!!!
Lo unico bonito que tiene es el lobby.... es un atrapa gente. Una vez que uno sube a los pisos se encuentra con todo el deterioro, mugre de 8 a 10 años de antiguedad, alfombras rotas, dormitorios con muy mal olor y sin ventilación (ventanas fijas), el sistema de tarjetas para abrir las puertas de los dormitorios nunca funciona por más quejas que uno haga o por más tarjetas diferentes que te den.
Los acensores no tienen ventilación tampoco, en general dentro hay un olor nauceabundo y siempre estan abarrotados de gente. En la puerta dice máx 8 personas, pero al momento de tomar un ascensor uno se encuentra que adentro ya hay 11 personas.
El último día de mi estadía (gracias a Dios el último!!!) llegó una colectividad como de 30 Rusos y el hotel colapsó, el restaurant no daba a basto, los ascensores, el lobby, los chicos del parking, las mucamas....NADA daba a basto.
NO TE ALOJES AQUI !!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Estuve con mi esposa en octubre de 2011, reserve una habitacion con cama king, vista al oceano y no tuve ningun problema con la reserva. Antes de ir vi las reseñas de Trip Advisor y eran mixtan, y algunos amigos que habian ido me dieron buenas opiniones, asi que nos animamos. Lo bueno: la vista al mar es impagable, la playa privada con sus reposeras y una habitacion estandar (si les gusta tomar sol y el mar, no los va a defraudar). Lo malo: lo que todos comentan, el servicio de parqueo es moroso (a pesar de las buenas intenciones) y caro, al hotel le hace falta una remodelación profunda, aunque el mantenimiento no esta mal. Volveria a reservar, pero antes buscaria otras opciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hotel sorprende desde su ingreso, el Lobby es imponente. La habitación posee una vista impecable, el servicio es muy bueno. Y lo mas importante como cliente se tiene entidad y saben escuchar las necesidades que surgen. La proximidad al mar es perfecta. Un muy buen gimnasio, muy completo para deportistas. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en recepción una buena vista desde la habitación , si hay disponibilidad la otorgan sin pr...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 186 de 208 en Miami Beach
The Confidante
The Confidante
N.° 32 de 208 en Miami Beach
Best Western Atlantic Beach Resort
Best Western Atlantic Beach Reso...
N.° 144 de 208 en Miami Beach

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Establecimiento: Deauville Beach Resort
Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-3242
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles spa en Miami Beach
N.°110 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deauville Miami
Deauville Beach Resort Miami Beach, Florida