“Nada para resaltar, pero sin quejas”
Opinión sobre Deauville Beach Resort

Deauville Beach Resort
Ocupa el puesto n.º170 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 22 enero 2014

Estuvimos en este edificio, el cual es un condominio donde existen otros propietarios de habitaciones que ofrecen con otros nombres ej: Design castle suites o costa galana , en el mes de Marzo 2013. Estaba muy dudosa en reservar porque los comentarios eran todos bastante negativos, pero debo contar que nuestra habitación estaba muy bien, limpia, con mejoras realizadas un tiempito atrás, solo el baño no era acorde por lo antiguo, pero sin solicitarlo nos dieron hab con vista al mar en el piso 12, es verdad que estaban refaccionanado las ventanas exteriores y la ultima mañana nos despertaron los trabajadores con el ruido de las moladoras , pero estoy de vacaciones y nada puede molestarme el ultimo dia. solo había un ascensor en funcionamiento, y por suerte estaba disponible cada vez q lo necesitamos, los empleados fueron muy cordiales, y quise reservar para volver en febrero 2014, pero como esta vez seremos 5 personas no hay habitaciones para esa cantidad de personas. tiene un pequeño kittchenet que no utilizamos mas q para calentar agua para mate. las toallas estaban un poquito gastadas. el placard muy comodo, hasta las 4 valijas pudimos guardar en su interior. es verdad la cerradura es con una simple llave, tiene caja de seguridad. camas muy comodas. viaje con mi esposo y mis hijos adolescentes de 16 y 17

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Mai B, Guest Relations Manager en Deauville Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to post your review. Thank you again for choosing the Deauville Beach Resort.

Escribe una opiniónOpiniones (4.734)

Opinión escrita 21 enero 2014

No nos gustó.... Mala atención , ascensores que se quedaban cada dos x tres, se quedaba la gente encerrada. Lobby oscuro, triste, sin vida de hotel. No nos anduvo nunca wifi en las habitaciones....caro x lo que es. Los de la recepción que todos hablaban español, murmuraban entre ellos en inglés. Pasillos sucios y oscuros.
Lo único bueno que tiene es la ubicación, frente a wallgreens y abajo un puestito de cafe que te salva a la mañana .
Te cobran 30 dólares x noche x estacionamiento y encima tenes que llevarlo e irlo a buscar vos. ... Más los 20 dólares de impuesto x wifi toallas, x noche x habitación.
El baño dejaba mucho que desear, mala pintura, venido a. Menos....etc etc etc etc etc etc etc:::....:.........:..................Sin dudas hay otras opciones mejores.:.............¿.................................................

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 enero 2014

Abonamos un plus por una habitacion superior , no funcionaba la ducha , se lo comunicamos y en tres dias nunca nos solucionaron el problema .
Son poco gentiles los empleados , las alfombras estaban sucias , escatimaban en todo tipo de servicios , no entregaban ni los jabones correspondientes cada mañana .
No voveria a ir y no se los recomiendo .
Un espanto .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel es viejo y le falta una remodelación, aunque está bien ubicado. En las habitaciones le falta dónde guardar la ropa. En el closet mostraban instrucciones para operar la caja de seguridad, pero no había tal. La sorpresa fue que cobran 20 dólares por hacer uso de las instalaciones de alberca y playa, cuestión que no nos había pasado en ningún hotel. Teníamos derecho a dos camastros en la playa solamente (somos 4 en la familia) y el camastro extra lo cobran a 15 dólares el día. Cobran también 30 dólares por noche por estacionar el coche, y no tienen estacionamiento propio, está a media cuadra y uno tiene que estacionarlo. Sólo me quedé una noche, y suficiente.... no regresaría.....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2014

A ver, he leído las críticas aquí del hotel. Hay muchas muy malas y otras no tanto.
La verdad, creo que es un hotel en decadencia, que tiene mil defectos, pero que es lo que pagamos. No es un gran hotel, pero esta bien ubicado, al lado de la playa y con una piscina lo suficientemente grande como para disfrutarla. Por supuesto que las habitaciones no son perfectas, pero para lo que se paga creo que estan bastante bien.
Uno no puede pedir que por U$S 190 la noche pueda estar en un perfecto hotel con playa y piscina en Miami. SI es consciente de lo que paga, va a disfrutar lo que recibe.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-3242
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles spa en Miami Beach
N.°108 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 125 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deauville Beach Resort Miami Beach, Florida
Hotel Deauville Miami