Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me arruinaron la Luna de Miel”
Opinión sobre Deauville Beach Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Deauville Beach Resort
Ocupa el puesto n.º170 de 208 hoteles en Miami Beach
Rosario
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me arruinaron la Luna de Miel”
Opinión escrita el 24 junio 2014

El personal de limpieza me robó, tuve que usar el baño público porque estuvo tapado el de mi habitación desde que llegué hasta que me fui, se inundaba el baño de la habitación cada vez que me duchaba y no me dieron ni un secador o trapo de piso. Me negaron hablar con el manager. El trato de los conserjes fue pesimo, me prometieron un cambio de habitación que nunca llegó haciéndome perder un día entero en el hotel esperando dicho cambio y además me mal trataron. Se abusan de que tienen muchos huespedes y no les importa cuidarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren pasar unas buenas vacaciones con buena atención...este no es el lugar, busquesé otro Hote...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Leandro_A_Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mai B, Guest Relations Manager en Deauville Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Google Traductor
Dear Leandro_A_Z,

We will take your feedback into great consideration.

Thank you again for choosing the Deauville Beach Resort
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.654 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    862
    1.036
    970
    725
    1.061
Ver opiniones para
1.510
1.250
206
418
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 19 junio 2014

Envían a los pasajeros a dos salas diferentes para desayunar. Nos tocó la de pan con mermelada que configura un triste espectáculo. Con respecto al wifi, debes comprarlo por USD 20 diarios dentro del paquete con acceso a piscina y sillas para la playa. Estuve 4 días y perdí 80 dólares porque mi único interés era la conexión a Internet. El primer día me cambiaron de habitación porque no funcionaba, pero en la nueva apenas duró unas cuatro horas. Cada vez que me quejaba, respondían que resetearían la conexión (nunca verificaban si se había recuperado, porque claramente saben que eso no sucederá). No tuve suerte alguna. Ahora, si ven gente sentada en el suelo en los corredores con el laptop en la falda, no se incomoden: son pasajeros que no pagan el servicio pero usan los routers allí instalados. Por favor, pidan permiso y no las pisen. Otro lastimoso escenario.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones, ambas muy cómodas y buena vista parcial al mar. Está cerca de varios...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JOSEUY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mai B, Guest Relations Manager en Deauville Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Google Traductor
Dear JOSEUY,

Thank you for posting your review. We appreciate you providing us valuable information regarding your guest experience. We will take your feedback into great consideration.
There different breakfast options however the standard reservation does not include a breakfast. Some guests prefer to make dine in the onsite restaurant and select their daily breakfast options al la carte if they do not choose 1 of the 3 different bed and breakfast packages.

We are dismayed to hear you did not enjoy the bed and breakfast package selected through your travel agency booking. It would have been beneficial for our wait staff to provide you the option of upgrading to an alternate breakfast package which provides another selection of breakfast items. Please note that the al la carte menu is also available to all guests who have any of the 3 bed and breakfast prefixed packages. Perhaps purchasing additional items during your stay would have added some diversity to your daily breakfast during your stay. We apologize for any misunderstanding.We will use your feedback as a learning tool to improve our services..

We appreciate you choosing to stay with us for your recent vacation. We would like the opportunity to have you as our guest in the near future as we are constantly making improvements on this landmark property. We pride ourselves on delivering our guest an enjoyable stay and providing a great value.

Thank you again for choosing the Deauville Beach Resort
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Ciudad General Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel vacìo de comodidades,de limpieza,de gente amable( solo las mucamas se salvan). Debimos llamar varias veces para que nos limpiaran la habitaciòn,dejan toallones de menos,un desastre.A pesar de ir con desayuno incluido los tres, y tener los bauchers,nos querìan COBRAR el desayuno de mi hijo,el cuàl consistìa en manteca,pan,mermelada y jugo de pura agua.En la pileta a las 5 empiezan a cerrar el bar y a ordenar las sillas como dicièndote VETE DE AQUI,otro DESASTRE. Para ingresar a la playa te cobran 20 dls. la sombrilla a pesar que està incluida en el viaje. Estuvimos 4 horas que nos armaran la habitaciòn para el chek in. NADIEse hace responsable de NADA. POR FAVOR NO SE ARUINEN LA ESTADIA NO VAYAN A ESTE HOTEL. sABEN PORQUÈ ?.PORQUE ESTA VACIO.........

Consejo sobre las habitaciones: Directamente NO VAYAN. Les reitero que es un HOTEL VACIO,aunque se vea gente en su interior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Beenja R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mai B, Guest Relations Manager en Deauville Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Google Traductor
Dear Beenja R,

Thank you so much for taking the time to post your review.
We will take your feedback into great consideration.

Thank you again for choosing the Deauville Beach Resort
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 9 junio 2014

Pagamos por una habitación con vista al mar, supuestamente la mejor elección y nos dieron una habitación muy pequeña (1020), sucia, con manchas de humedad, la pintura se estaba descascarando, había mal olor, la caja de seguridad estaba en el piso, no tenía cajones en donde guardar la ropa, el baño era enano, los acabados viejos y llenos de quiñes, la tina estaba en el piso a un nivel muy bajo para utilizarla cómodamente, las ventanas y puerta de vidrio con llenas de parches de silicona, se filtraba todo el viento y no dejaba dormir, no había luz en el balcón, la alfombra estaba sucia y no nos hacían el servicio del cuarto a menos que persigamos a las señoras de limpieza y les pidamos por favor lo hagan. Relación precio/calidad UNA DESGRACIA! Deberían invertir en remodelar las intalaciones de todo el hotel que parece se hubiera quedado atrapado en los años 70.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ximena E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mai B, Guest Relations Manager en Deauville Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Google Traductor
Dear Ximena E,


Thank you for posting your review. We appreciate you providing us valuable information regarding your guest experience.

We will take your feedback into great consideration.


Thank you again for choosing the Deauville Beach Resort
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
23 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel es un desastre, viejo, sin mantenimiento, mal gusto en su decoración, mal atendido y encima caro. No lo recomiendo para nada. Lo único bueno es la ubicación, frente a un supermercado y locales gastronómicos.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, chiossonesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mai B, Guest Relations Manager en Deauville Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Google Traductor
Dear Chiossonesa ,

We are happy to see that you enjoyed the location or our Beach Front Resort.Thank you for posting your review! We appreciate you providing us valuable information regarding your guest experience.

We will take your feedback into great consideration. We aim to provide excellent customer service and an enjoyable experiences for each our guest. We are disappointed to hear that your expectations were not met and will use your feedback as a tool to improve our service.

Thank you for choosing The Deauville Beach Resort.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
A 0.6 km
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 184 de 208 en Miami Beach
1.732 opiniones
A 0.8 km
Oceanside Hotel
Oceanside Hotel
N.° 103 de 208 en Miami Beach
275 opiniones
A 4.3 km
The Confidante
The Confidante
N.° 34 de 208 en Miami Beach
2.874 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hilton Cabana Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 90 de 208 en Miami Beach
2.129 opiniones
A 4.2 km
Best Western Atlantic Beach Resort
Best Western Atlantic Beach Reso...
N.° 150 de 208 en Miami Beach
1.926 opiniones
A 0.2 km
Collins Hotel
Collins Hotel
N.° 97 de 208 en Miami Beach
945 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Establecimiento: Deauville Beach Resort
Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-3242
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles spa en Miami Beach
N.°110 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
Número de habitaciones: 484
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Deauville Miami
Deauville Beach Resort Miami Beach, Florida
Que Hacer En Washington
Deauville Hotel Miami
Deauville Miami Beach Hotel
Deauville Beach Hotel Miami Beach
Deauville Beach Miami
Deauville Beach Resort En Miami Beach
Resort Miami Beach
The Deauville Beach Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil