Deauville Beach Resort
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
374 US$
341 US$
234 US$
192 US$
thepalmshotel.com
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
527 US$
204 US$
302 US$
286 US$
388 US$
303 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
135 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
143 US$
Orbitz.com
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
443 US$
371 US$
4.732 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Me he alojado en este hotel dos veces, aunque en efecto se trata de un hotel viejo, tiene una buena ubicacion frente a la playa, tiene una piscina bien mantenida y la atención por parte de los funcionarios es buena.
Tome una habitacion ocean view en los pisos 13 o 14 y tendra una vista espectacular por poco dinero.
Nunca tomo planes con comida incluida debido a que en miami hay mucha variedad de comida a todos los precios y gustos por lo que comer en el hotel es perderse la posibilidad de conocer nuevos restaurantes que se encuentran muy cerca de ahi o en south beach.
Justo frente al hotel se encuentra un wallgreens que facilita la vida pues encuentras de todo 24 horas.
Soy aficionado al tennis y me gusta combinar mis viajes con sesiones de practica y esa es una de las razones que me hace escoger este hotel dado que se encuentra a pocas calles del north shore park que cuenta con muy buenos courts hard y clay por lo que si es amante del tennis como yo, puede escoger alojarse en key biscayne y disfrutar de crandon park o quedarse cerca de north shore como yo y tener a la mano playa y tennis.
Los asensores del hotel son viejos y lentos.
Para los amantes del jazz, el bar del hotel presenta buenos recitales en vivo.
En general aunque puede encontrar otras opciones, este hotel tiene una buena relacion entre precio - calidad.
No espere wifi porque es realmente perversa , eso si es un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Tome una habitacion ocean view en un piso alto, no tome vista a collins en especial en piso bajo porque el ruido de la calle es notable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Mai B, Guest Relations Manager en Deauville Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Dear giovanni_mendoza,

Thank you so much for taking the time to post your review. We are delighted to hear that you enjoyed your stay as our valued guest here at the Deauville Beach Resort.

We pride ourselves on delivering our guest an enjoyable stay and providing a great value. We look forward to having you as our guest again in the near future.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Basandome en la relacion precio calidad pareciera estar bien, los detalles son lo que le bajan la nota a esta imponente y un poco decadente hotel que sin dudas en los 60 y 70 presumia de ser lujoso.
Empecemos por lo malo....la atencion en la recepcion podria ser mejor, llegue un sabado que tocaba cerca uno de estos raperos y el hotel estaba de bote a bote....me dieron una habitacion con vista a la sala de maquinas, sin refrigerador, cafetera y caja de seguridad como habia pagado....a los dos dias cuando se vacio por la ida de los raperos me cambiaron a una mejor con todos los faltantes.
El parcking no esta incluido y lo maneja una pseudomafia pero terminaron siendo mas amigable de lo que parecian...te cobran unos usd25 por dia, si tenes que salir a la noche pedilo a la mañana mas o menos jajaja.
Lo bueno es sin dudas la parte de piscina y la palya.
La pieleta esta limpia tiene dos y una con yacuzzi.....hay un bar bastante bueno y la salida a la palya es comoda.....a te cobran usd18 la repo y la sombrilla.
No creo que vuelva hay mejores sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedi las habitacione al frente con vista al mar.....les sube un par de puntos a este hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Dear Chicho1978,

Thank you for taking the time to post your review. We will take your feedback into great consideration.

Thank you again for choosing the Deauville Beach Resort.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Ubicado al 6000, zona tranquila, pero para estar con automovil. Es un hotel que se nota que ha sido en su época, impresionante. Ahora está bien mantenido pero hay otros más modernos. Hay buena relación con los precios es limpio y bonito.
Lo malo es que te cobran, si vas a la playa usd 20 para usar el camastro, si dejás las valijas antes o despues de tu vuelo usd 5 por valija para guardarlas y la cochera usd 30 diarios. Me parece que esos servicios los deberían ofrecer gratuitamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan frente al mar son preciosas, aunque son más caras. Están muy bien las que dan vista parcial porque tambien se ve la pileta. No hay ruidos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Dear Liliana Emma F,

Opinión escrita 8 de julio de 2014

En términos generales no fue buena mi experiencia en este hotel. La habitación no estaba muy limpia. Se evidenciaba que es un edificio antiguo que le falta mantenimiento y/o actualización.
En cuanto al servicio es muy malo. Incluso nos ha faltado un pijama de mi señora, que por hábito deja debajo de la almohada. Nadie se hizo cargo, y tras reclamar reiteradamente, ni siquiera nos atendió el gerente, y una recepcionista solo nos dio como resarcimiento una bonificación del plus que se abona por el servicio de uso de instalaciones para la playa.
Incluso durante la estadía se cortó la luz y no tenían grupo electrógeno y tuve que subir por una escalera que estaba ubicada por el sector de cocina y del personal.
A este hotel le falta una adecuación para modernizar el edificio y un control más exhaustivo por parte de la gerencia sobre la calidad de atención del personal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Mai B, Guest Relations Manager en Deauville Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Dear Gustavo B,,

We appreciate you choosing to stay with us for your recent vacation.

Thank you so much for taking the time to post your review. We appreciate you providing us valuable information regarding your guest experience.

Thank you again for choosing the Deauville Beach Resort.

Opinión escrita 24 de junio de 2014

El personal de limpieza me robó, tuve que usar el baño público porque estuvo tapado el de mi habitación desde que llegué hasta que me fui, se inundaba el baño de la habitación cada vez que me duchaba y no me dieron ni un secador o trapo de piso. Me negaron hablar con el manager. El trato de los conserjes fue pesimo, me prometieron un cambio de habitación que nunca llegó haciéndome perder un día entero en el hotel esperando dicho cambio y además me mal trataron. Se abusan de que tienen muchos huespedes y no les importa cuidarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren pasar unas buenas vacaciones con buena atención...este no es el lugar, busquesé otro Hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Mai B, Guest Relations Manager en Deauville Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Dear Leandro_A_Z,

We will take your feedback into great consideration.