Deauville Beach Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Collins Hotel(Miami Beach)
  • Parking gratis
The Mimosa Hotel(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
Pelican Creek(Miami Beach)
  • Restaurante
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
  • En primera línea de playa
Oceanside Hotel(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
4.732 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2009

Tuve q' cancelar la reservacion por no haber disponibilidad para parquear el auto ,entonces les aconsejo a todos q' vallan sin auto

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2009

Buena ubicación, amplios espacios, buena vista, playa aledaña, para todos los presupuestos(se encuentra en priceline), personal en español e ingles, buien servicio de arreglo de habitaciones.
Sugerencias: adecuarle parqueo propio(el valet parking y estacionar el carro en la noche en la calle a veces se convierto en dolor de cabeza inesperado: prefiere uno llegar tarde y madrugarse a recoger el carro).
Remodelar : definitivamente las lafombras (mal aspecto y mal olor)no se les puede hacer el mantenimiento adecuado, y hay habitaciones deterioradas en sus muebles instalaciones.

Ruth de Colombia(Bogotá)

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2009

estuvimos en mayo de 2009 y el hotel era muy amplio, la habitacion con 2 camas grandes y con mucha amplitud, al lado de la playa, buena piscina. Buen precio.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2009

La verdad es que tenia muchas expectativas del Hotel, pues la web claramente no refleja como es realmente la infractuctura, es antigua, mal cuidada, lejos mi peor experiencia después de haber estado un mes en USA. Es demasiado caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2009

El hotel tiene un lobby muy bonito, hay personal que habla ingles y español. Compre el hotel por priceline, me dieron una habitación oscura con olor a humedad y con vista a un techo horribe. Mi familia se sintio estafada y nos quejamos, amablemente nos dieron una habitacion mejor. La caja fuerte no es segura, pues no esta pegada a una pared ni nada. Lo que si fue realmente malo de este hotel fue el parqueo. Ellos no tienen parqueadero en el edificio, por ello es que toca pagar valet parking, este cobra 20 dolares por dia. Se llevan el carro a un parqueadero en otro lado. Nosotros no quisimos pagar el valet parking entonces dejamos el carro parqueado en la calle. No encontramos lugar al frente de un parquimetro, porque el parqueadero alla es muy escaso. Y en lugares que poseen espacio para parqueo, son residenciales y si se deja alli el carro se cobrara una multa. Ironicamente un mendigo nos ayudo a encontrar el lugar perfecto para dejar el carro. Tip: buscar parqueo en los parquimetros, son gratis en la noche hasta los 8 am. A nosotros nos fue imposible encontrar uno libre.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia