“Parking”
Opinión sobre Deauville Beach Resort

Deauville Beach Resort
Ocupa el puesto n.º170 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 23 agosto 2010

Es increible que un hotel que tiene un buen número de habitaciones y con las instalaciones que tiene, no tenga parqueadero, el hotel queda en la 67 y como no hay parqueadero toca dejarlo en la 72, en una estadia de solo 2 dias, me tocó caminar casi 50 cuadras por las veces que fui a sacar el carro del parking de la 72 para dar alguna vuelta por Miami Beach, esta bien ubicado, cerca del hotel consigues de todo, pero el tema del parqueadero si es increible.... hay un Valet Parking que cobra USD 20 por dia, pero solo caben los pocos carros que puedan ubicarse en la entrada del hotel y el mismo Valet tiene una camioneta que te lleva desde el hotel hasta el parking por USD 1 cada viaje.....NO lo recomiendo si vas en carro.....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (4.734)

Opinión escrita 16 agosto 2010

Confieso que cuando leí las criticas antes del viaje pensé que eran un poco exageradas pues contrastaban con algunas muy positivas; pero luego de mi experiencia les digo lo siguiente:No recomiendo este hotel en lo absoluto, es mugroso ya que es viejo y huele como a la casa de mi abuelito,las habitaciones estan horriendas tienen una television de lo mas rudimentaria ademas de estar totalmente atendido por [--] mañosos y faltos totales de culturas de servicio; incluso concluyo que para trabajar aqui debes tener una falta de cultura total de servicio al cliente. Lo peor de todo fue el parking!!! No ha estacionamientos jamás! tienes que madrugar a pagar un parkimetro exponiendote a casi cualquier cosa porque debes ir cada cierto tiempo a hechar monedas y evitar un ticket. Tienes que cargar tus propias maletas porque nadie te ayuda a menos que pegues un par de gritos. Bueno... te brindan el servicio de llevarte a un parking publico, en una SUV ASQUEROSA Y MANEJADA POR UN LOCO. LA SUCIEDAD ES EL REQUISITO PRINCIPAL. Ellos lo venden como que esta cerca de south beach y que te puedes ir caminando jajajaj si como no south beach esta SUPER LEJOS les notifico que el hotel esta localizado en una zona llena de gente de poco fiar. Es un lugar para jamás volver!!!! Con el check out nos dijeron que no era necesario hacerlo y que la devolución del deposito se hacia directamente a la tarjeta... Ahora me quedo pensando sobre eso pues mi amiga dejo su credit card. Jamás vayan a este lugar que es un culto a lo asqueroso y al mal servicio!!!!!!

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2010

Viajo por negocios y lo combino con una buena estadia en el deauville. excelente picina y acceso a la playa. Muy buena ubicacion, cerca de todo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2010

A mi encanta el Deauville,lo unico que no me agrada mucho es el problema de el parking,me ha pasado 2 veces llegar y no tener parking,es un problema muy serio tener que uno buscar estacionamiento.

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 julio 2010

Estuvimos alojados un día previo partir para Orlando, cuando llegamos grande fue nuestra sorpresa al ver que el estacionamiento estaba completo, y teniamos que estacionar en los parkimetros de frente al hotel, o de una playa pública a mas de 4 cuadras, para lo que habia que poner monedas y volver cada dos horas; cuando nos quejamos al momento de realizar el check in, la chica fue muy amable, nos dijo que no lo podian solucionar ellos porque estaba concesionado, pero que nos ofrecia el early check in de cortesia. Aceptamos, ingresamos a la habitación y a las dos horas fuimos al parkimetro, en ese momento por suerte se habia liberado el valet parking y previo pago de U$S 20 aceptaron el auto y ya nos quedamos tranquilos.
Es buena la relación precio producto pero si alquilan auto o van en auto, lo mas probable es que no tengan lugar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Deauville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deauville Beach Resort

Dirección: 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-3242
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles spa en Miami Beach
N.°108 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 126 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Deauville Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Deauville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deauville Beach Resort Miami Beach, Florida
Hotel Deauville Miami