Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, South Beach

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
The Ritz-Carlton, South Beach
Ocupa el puesto n.º34 de 206 hoteles en Miami Beach
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Capital Federal, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Hotel caro, pero vale la pena. Muy bien ubicado Collins y Lincoln, salida la mar, servicio de playa, muy buena atencion en todo sentido.
Es un hotel antiguoa pero reciclado a nuevo, todo de muy buena calidad. Excelente! Lo recomiendo y volveria.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Virginia030
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.800 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.596
    663
    287
    148
    106
Ver opiniones para
759
958
98
365
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Nos quedamos desde el 23 de diciembre y nos vamos hoy (25 de diciembre), habiendo sido nuestra experiencia muy mal. En principio el checking a las 4 pm cuando se supone que los cuartos ya están listos llevo mas de 30 minutos. Durante dicho proceso pedimos que nos dieran cuartos comunicados por estar viajando con menores de 10, 9 y 5 anos, a lo cual nos comentaron que si, Sin embargo, los primeros cuartos que nos dieron no fueron comunicados y tuvimos que pedir que nos los cambiaran lo cual hicieron.
La comida y el servicio en el restaurante es terrible y no entiendo porque en un hotel de esta categoria no tienen un restaurante de buena calidad en cuanto a comida y servicio. El desayuno es limitado en cuanto a opciones y de mala categoría. Solo como ejemplo el 24 de diciembre tuvimos nuestra cenad e Navidad 5adultos y 5 niños. Independientemente de que la reservación se hizo para 10 personas nos dieron dos mesas redondas de diferentes alturas para 8 personas y a dos las pusieron con desnivel en medio. Se le comento al gerente del restaurante que no era posible y nos cambio s un salón y reconociendo el error nos regalo una botella de vino, posteriormente el servicio fue terrible y duro mas de 3.30 horas siendo la respuesta de uno de los meseros que también estaba atendiendo a una mesa de 18 personas. La realidad es que los segundos platos nos los dejaron mas de 30 minutos en nuestros lugares y que tuvimos que pararnos a platicar con el gerente para que nos recogieran los platos y nos tomaran la orden de postres a lo que dijo el gerente que los postres y café van por su cuenta- para esa hora todos los niños se quedaron dormidos por
lo lento del servicio- posteriormente hubieron muchos errores en la cuenta y el gerente comento que teníamos razón y que no se pagara. En realidad cuando uno va a un hotel de esta categoría va por el servicio y no para que le regalen las cosas y creo que es algo que hace mucha falta en el hotel. De igual forma en los cuartos no se cambiaban las toallas y habían diferencias entre los amenities de un cuarto y otro. Lo triste de todo esto es que me voy a un viaje y regreso en una semana a este hotel que si pudiera lo cancelaría. Finalmente la conexión a Internet era muy lenta y no funcionaba correctamente-incluso el tecnico con el que hable me recomendó que no bajara películas en HD porque no iba a ser posible. De igual forma no me dieron una clave para conectarme a Internet lo que hizo imposible que conectara otros dispositivos.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Coa2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
137 opiniones
57 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 86 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Un gran hotel, un gran servicio, en la mejor zona de Miami beach.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Joia2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Este hotel esta en primera linea de playa, las habitaciones son muy grandes y confortables y las camas son una pasada se descansa super bien, el baño tiene ducha y bañera y las amenidades son de bvlgari una chulada. La piscina del hotel es grande y tiene camas balinesas. En la playa dispones de un servicio de tumbonas y toallas ambas gratis La decoracion de todo el hotel es clasica pero resulta elegante.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, RanitaZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Colaborador de nivel
125 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

excelente ubicacion, y por sobretoda las cosas muy buena predisposicion de todo el personal, recepcion me hicieron ingreso anticipado ya que llegue al hotel a las 7 de la mañana,servicios de pileta y playa muy buenos, incluso en zona de pileta permanente atencion personalizada sin costo alguno con pequeños detalles que hacen que un servicio se destaque.desayuno de muy buen nivel (incluido champaña frances, y otras amenidades) restaurant de pileta y playa con buenos productos y a precios un poco sobre lo normal pero bueno estas en el Ritz.volveria sin dudas y lo aconsejo se consiguen buenos paquetes por estadias de varios dias(informarse al hacer la reserva)yo consegui una tarifa de dolares 299 por dia que incluia desayuno buffet y 100 dolares diarios de bonos para consumo dentro del hotel, pudiendolos usar en restaurant, spa boutique etc.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ermelindacordoba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel
N.° 65 de 206 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 6.057 opiniones
City Center
W South Beach
W South Beach
N.° 8 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 3.345 opiniones
City Center
The Betsy - South Beach
The Betsy - South Beach
N.° 9 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 2.364 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
City Center
Nautilus – a Sixty Hotel
Nautilus – a Sixty Hotel
N.° 20 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 1.559 opiniones
COMO Metropolitan Miami Beach
N.° 3 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 1.287 opiniones
The Miami Beach EDITION
N.° 18 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 1.183 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Ritz-Carlton, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, South Beach

Establecimiento: The Ritz-Carlton, South Beach
Dirección: 1 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139-2000
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°16 de hoteles spa en Miami Beach
N.°20 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°24 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°29 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°33 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 863 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, South Beach 4.5*
Número de habitaciones: 375
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz-Carlton South Beach Miami Beach
The Ritz-Carlton, South Beach Miami Beach, Florida
Ritz-Carlton South Beach Hotel Miami Beach
Ritz Miami Beach
Miami Beach Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil