“Te cobran hasta el aire que respiras......”

The Ritz-Carlton, South Beach
Ocupa el puesto n.º32 de 207 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
“Te cobran hasta el aire que respiras......”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El parking u$40 x dia. Internet u$15 x dia. La sombrilla u$25 x dia, y así todo.
Pagamos u$479 + taxes x noche y encima nos cobraron todo lo que pudieron.
Es carisimo y siguen facturando. Cualquier movimiento que hagas en el hotel lo tenes que pagar aparte.
La habitacion es muy bonita acorde a la categoria del hotel.
La ubicacion es inmejorable si vas a Miami a hacer playa y a salir a cenar por South Beach, el auto ni lo tocas.
Por un cuarto del precio conseguis la misma ubicacion y una categoria similar.
Lleno de nuevos ricos centroamericanos grasas que solo les gusta figurar.....
No volvemos nunca mas.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante que la habitacion al menos tenga una vista parcial al mar, la habitacion standart tien...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
chilena
Opinión escrita el 23 agosto 2013

la ubicacion del hotel, es realmente buenisima, al lado de la playa ubicada en el comienzo de Lincoln Road, puedes ir caminando a muchos lugares, inmejorable. Cuando llegamos la verdad es que esperaba algo un poco mas lindo en decoración...pero una vez que entramos a la pieza, era espectacular, grande, luminosa, cómoda (sin vista ya que reservamos lamas sencilla que hay), silenciosa, y la cama realmente buena, me la hubiese traído!!.
La atencion es amable siempre y rapida. Lo malo, estacionar el auto nos costo US 38 diarios, cuando llegue a la playa fui a pedir una reposera y todo ok, pero enronces la señotita me dice que si quiero un quitasol yo respondo que si (era imposible estar sin quitasol!!!), pues bien el quitasol costaba 25 dolares por el rato que estuvieses...Internet tampoco estaba incluido, habia que pagarlo y tube que usar el computador el cual también tuve que pagar por ocuparlo Al final cuando yo voy a un buen hotel pago mas caro, pero quiero que me consientan y no que me anden cobrabdo por todos los pequeños plus.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Con un servicio excelente y unas habitaciones de lujo, situado en la misma calle de Lincoln Road y estando cerca de todo lo turístico de Miami, tiene un Brunch dominical excelente y a muy buen precio esta cadena sigue siendo de lo mejor que existe ampliamente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mis opiniones de 2010 y 2011 fueron excelentes, estuve despues de dos años y te comento mi nuevo parecer: Han sido reformadas en su interior las habitaciones y resalto el buen gusto de la decoracion con camas sumamente comodas, sabanas y toallas muy buenas, productos de baño para mi entender un escalon mas bajo que anteriormente.Estuve alojado por diez noches en habitacion con vista piscina y mar, buena terraza (hab. 338), quiero destacar que en dos oportunidades tuve que reclamar por el servicio de habitaciones (se olvidaron de hacerla y eran las seis de la tarde, hora que deberian estar pasando por segunda vez a abrir las habitaciones) se disculparon y las hicieron . la terraza estaba sucia faltaba limpieza de hacia tiempo, en la mitad de mi estadia logre que la limpiaran, tambien se disculparon,ALGO ESTA FALLANDO EN EL AREA DE LIMPIEZA- . Servicio de desayuno continental sin cambios Bueno, Serv icio de pileta Bueno, pero le esta faltando a esta area una remodelacion de reposeras y sombrillas y por supuesto PINTURA exterior del edificio.Servicio de almuerzo Bueno.Calidad de la comida Optima. y como siempre lo mejor su Ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: todas son de buen tamaño y para nada ruidosa, yo evitaria las que dan a la piscina el primer piso po...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel Ritz Carlton en el SOBE es uno de los mejores lugares para hospedarse si no quieres tener sorpresas al llegar. Todo organizado y todo muy bonito y funcionando. Room service muy bien servido, linda playa muy buena zona de pileta y hermosa habitación grande y comoda. La ubicación es insuperable permite salir a la noche a comer o a hacer algunas compras por la Lincoln sin tener que sacar el auto. Esto es optimo ya que uno no puede estar todo el dia arriba del auto. Lo malo: es caro y te cobran por todo: wifi, servicio de playa, parking, desayuno. TODO si vas sabiendo que tendrás que pagar por todo y eso no te sorprende y tu presupuesto no es ajustado la pasaras MUY BIEN.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, South Beach

Establecimiento: The Ritz-Carlton, South Beach
Dirección: 1 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139-2000
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°15 de hoteles spa en Miami Beach
N.°20 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°23 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°26 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°33 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 975 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz-Carlton South Beach Miami Beach
The Ritz-Carlton, South Beach Miami Beach, Florida