“Excelente opción en Miami Beach”

The Ritz-Carlton, South Beach
Ocupa el puesto n.º31 de 207 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
Montevideo, Uruguay
“Excelente opción en Miami Beach”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos con mi esposa y nuestro hijo de 8 meses por 5 días en Agosto 2013. Si bien tuvimos la duda si elegirlo porque temíamos que al ser un hotel grande estuviera lleno de gente, eso no sucedió y la elección no habría podido ser mejor. No había tiempos de espera en el ascensor y siempre encontrabamos reposeras en piscina y playa.

La ubicación es excelente por estar en la Collins y la Lincoln, con todo tipo de opción para comer y comprar en los alrededores del hotel, algo que en nuestro caso, al no querer movernos mucho, era ideal. La playa sobre el hotel muy linda y en la mañana con poca gente; en la tarde al estar en una zona céntrica va más gente, pero ni cerca de estar colmada.

La atención del staff del hotel es excelente, todo el personal que te cruza te saluda, te ayuda, con lo que precises y te hace sentir realmente de vaciones. Las habitaciones enormes y totalmente renovadas. EN nuestro caso al ir con un bebe no solo nos dieron practicuna, sino que una bañera especial para él, toallitas, aceite, shampoo, todo para el bebe. Un detalle, pero continuando en la línea de facilitarte todo.

La piscina muy linda, con muchas reposeras y sombrillas. En la playa también lleno de sillas (gratis dos reposeras por habitación, 25 USD por sombrilla por día; en nuestro caso como ibamos con el bebe llevamos nuestra propia sombrilla para él y la podíamos colocar sin problema). El servicio de valet parking funcionaba muy bien, pero un poco caro (casi 40 USD por día; en las inmediaciones se pueden encontrar parkings a mitad de precio).

En definitiva excelente hotel, habitaciones grandes y modernas, personal super atento, piscina y playa espectaculares, en ubicación inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El parking u$40 x dia. Internet u$15 x dia. La sombrilla u$25 x dia, y así todo.
Pagamos u$479 + taxes x noche y encima nos cobraron todo lo que pudieron.
Es carisimo y siguen facturando. Cualquier movimiento que hagas en el hotel lo tenes que pagar aparte.
La habitacion es muy bonita acorde a la categoria del hotel.
La ubicacion es inmejorable si vas a Miami a hacer playa y a salir a cenar por South Beach, el auto ni lo tocas.
Por un cuarto del precio conseguis la misma ubicacion y una categoria similar.
Lleno de nuevos ricos centroamericanos grasas que solo les gusta figurar.....
No volvemos nunca mas.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante que la habitacion al menos tenga una vista parcial al mar, la habitacion standart tien...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
chilena
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

la ubicacion del hotel, es realmente buenisima, al lado de la playa ubicada en el comienzo de Lincoln Road, puedes ir caminando a muchos lugares, inmejorable. Cuando llegamos la verdad es que esperaba algo un poco mas lindo en decoración...pero una vez que entramos a la pieza, era espectacular, grande, luminosa, cómoda (sin vista ya que reservamos lamas sencilla que hay), silenciosa, y la cama realmente buena, me la hubiese traído!!.
La atencion es amable siempre y rapida. Lo malo, estacionar el auto nos costo US 38 diarios, cuando llegue a la playa fui a pedir una reposera y todo ok, pero enronces la señotita me dice que si quiero un quitasol yo respondo que si (era imposible estar sin quitasol!!!), pues bien el quitasol costaba 25 dolares por el rato que estuvieses...Internet tampoco estaba incluido, habia que pagarlo y tube que usar el computador el cual también tuve que pagar por ocuparlo Al final cuando yo voy a un buen hotel pago mas caro, pero quiero que me consientan y no que me anden cobrabdo por todos los pequeños plus.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Con un servicio excelente y unas habitaciones de lujo, situado en la misma calle de Lincoln Road y estando cerca de todo lo turístico de Miami, tiene un Brunch dominical excelente y a muy buen precio esta cadena sigue siendo de lo mejor que existe ampliamente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mis opiniones de 2010 y 2011 fueron excelentes, estuve despues de dos años y te comento mi nuevo parecer: Han sido reformadas en su interior las habitaciones y resalto el buen gusto de la decoracion con camas sumamente comodas, sabanas y toallas muy buenas, productos de baño para mi entender un escalon mas bajo que anteriormente.Estuve alojado por diez noches en habitacion con vista piscina y mar, buena terraza (hab. 338), quiero destacar que en dos oportunidades tuve que reclamar por el servicio de habitaciones (se olvidaron de hacerla y eran las seis de la tarde, hora que deberian estar pasando por segunda vez a abrir las habitaciones) se disculparon y las hicieron . la terraza estaba sucia faltaba limpieza de hacia tiempo, en la mitad de mi estadia logre que la limpiaran, tambien se disculparon,ALGO ESTA FALLANDO EN EL AREA DE LIMPIEZA- . Servicio de desayuno continental sin cambios Bueno, Serv icio de pileta Bueno, pero le esta faltando a esta area una remodelacion de reposeras y sombrillas y por supuesto PINTURA exterior del edificio.Servicio de almuerzo Bueno.Calidad de la comida Optima. y como siempre lo mejor su Ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: todas son de buen tamaño y para nada ruidosa, yo evitaria las que dan a la piscina el primer piso po...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, South Beach

Establecimiento: The Ritz-Carlton, South Beach
Dirección: 1 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139-2000
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°14 de hoteles spa en Miami Beach
N.°20 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°22 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°25 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°33 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 963 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz-Carlton South Beach Miami Beach
The Ritz-Carlton, South Beach Miami Beach, Florida