Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Verlo para creerlo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Ritz-Carlton, South Beach
Ocupa el puesto n.º31 de 212 hoteles en Miami Beach
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de recorrer medio mundo en hoteles de 5 estrellas(se que este es de 4 estrellas) haberme alojado en 4 hoteles mas en miami(delano,loewe,etc) nunca me sorprendi tanto.Mi sorpresa fue nada mas llegar y salir a la terraza y ver el suelo y las hamacas llenas de cagadas (perdon por la expresion) de palomas, las baldosas todas levantadas y el toldo con una raja de 40cm,de verdad si me lo dicen no me lo creo.Decir que tenia 2 habitaciones tipo lanai por 10 noches.Para mi,vergonzoso! un hotel de 4 estrellas en sout beach.Alguien deberia encargarse de que estas cosas no ocurrieran.Jamas volvere a este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Ernesto M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin K, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Cliente: Muchas gracias por sus comentarios. Nosotros nos basamos en el nivel de servicio y atencion a los detalles en El Ritz-Carlton South Beach y lamentamos trememndamente escuchar que nuestras instalaciones no estaban a su expectativa. Sin embargo, estamos muy contentos de informarle que vamos a hacer muchos cambios a nuestra propiedad en el proximo año - Incluyendo una renovacion a nuestra area de la piscina. Esperamos que decida regresar a nuestra propiedad y confiar en nosotros luego de la renovacion de los curators Lanai. De Nuevo, nos disculpamos tremendamente de no haber demostrado el servicio de Ritz-Carlton esta vez, pero si decide volver estara bienvenido con el servicio que y calidad que espera cuando se aloja en un Ritz-Carlton.
Sr. Kevin Kelly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3.203)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

171 - 175 de 3.203 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2014

Que pena me dio ver como una excelente marca de hotel, es descuidada tanto por un pobre servicio de sus empleados. El valet parquing es un fresco y grosero, y el personal del hotel no le importa. Por arriba de esto el servicio en el hotel es muy deficiente excepto el área de la piscina.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cesario0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin K, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Le agradecemos muchisimo los comentarios de su experiencia en su estadia con nosotros en South Beach. Nuestra mision es proveerle los niveles mas altos de servicio y comodidad a nuestros huespedes y lamentamos grandemente haber fallado en sus expectativas. Permitanos por favor disculparnos sinceramente.
Tomamos muy seriamente sus comentarios y le agradeceria nos diera una oportunidad de ganar su confianza nuevamente. Nos enorgullesemos dia a dia en continuar aumentando nuestro niveles de servicio y atencion a detalles que son parte de nuestra cultura en The Ritz-Carlton. Quisieramos tenerlo una vez mas con nosotros y poder servirle

Kevin Kelly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 junio 2014

Siempre que voy a Miami nos quedamos en el mismo hotel, la verdad que es impecable.
Pros y contras.
Pros, es lindimos, las habitaciones son muy lindas y amplias. La piscina es algo espectacular, se puede nadar con comodidad o si están con nimios tiene unos escalones realmente muy cómodos para que los niños o bebes puedan jugar. La ubicacion es una de las mejores de south beach, esta sobre la playa, y te dan 4 reposeras gratis por habitación en la playa, pero si quedes una sombrilla hay que pagar 15 doles x dia. Excelentes desayunos, excelente comida, servicio realmente muy bueno. La cama un éxito total, es lo mas!!!

Contras, obviamente el precio de todo, no puede ser que cobren internet....y el servicio últimamente bajo un poco respecto a anos anteriores, esto lo digo ya que el precio es bastante elevado, uno espera lo mejor.

En lineas generales un gran hotel, una gran ubicacion, una muy linda playa, buen desayuno, buena comida. Si quedes pasarla bien y estar donde tenes que estar, este es el hotel en South Beach.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Juanomarca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 abril 2014

todo empezó el dia en que llegamos , antes de darnos la habitación pedimos un cambio vista al mar , de lo cual no dijeron que no había problema y que al otro dia nos la darían
la habitación era con vista a los aires acondicionados , nunca hubo cambio , la habitación simplemente un dia no la hicieron al hacer el reclamo en recepción , en ves de pedir disculpa la recepcionista pregunta que queremos, la piscina esta llena de reposeras, muy mala calidad en el servicio de habitación ,en este hotel todo lo cobran lo unico bueno es el buffet.
el dia que nos retiramos pedimos si nos dejaban la habitacion asta mas tarde lo cual fue 1 hora mas pero media hora antes empezó a sonar el telefono para avisar de la salida debe haber sonado unas 4 veces broma lejos lo peor

Consejo sobre las habitaciones: que pregunte bien el lugar ya que lo que es parcial da a los aires acondicionados y a los ventanales...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Loreto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin K, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestra propiedad. Estoy realmente decepcionado escuchar del servicio ha recibido durante toda su estancia y puede asegurarle la experiencia y servicio que describes no era típico, ni representante del excelente producto que ofrecemos a nuestros clientes. Con esto en mente, por favor acepte mis más sinceras disculpas. Entendemos y sentimos al saber que las habitaciones no eran de su agrado. En nombre de las damas y caballeros que trabajan en el hotel, esperamos que tendremos el placer de darles la bienvenida a nuestro resort, con la esperanza que podemos restaurar su fe y confianza en nuestro hotel. Si hay algo que pueda hacer para hacer su próxima estancia con nosotros impecable, por favor no dude en preguntar.

Sinceramente,

Kevin Kelly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 abril 2014

Sin la mínima duda el Ritz es un gran hotel. En mi opinión tiene un problema q quiero compartir en mi afán de ayudar a los "trypadvisoristas". Gran número de habitaciones están conectadas con la habitación de al lado por medio de una sencilla puerta q permiter oír y ser oído sin ningún problema. Para mi no es una cosa agradable.
También conviene q al registrarte aclares lo q te van a bloquear de tu tarjeta de crédito, pues es posible q si la estancia es de varios días te dejen con la tarjeta inutilizada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Amicci77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
City Center
W South Beach
W South Beach
N.° 16 de 212 en Miami Beach
3.737 opiniones
Nobu Hotel Miami Beach
N.° 3 de 212 en Miami Beach
350 opiniones
The Setai
N.° 5 de 212 en Miami Beach
1.143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Loews Miami Beach Hotel
N.° 48 de 212 en Miami Beach
7.150 opiniones
The Miami Beach EDITION
N.° 12 de 212 en Miami Beach
1.623 opiniones
COMO Metropolitan Miami Beach
N.° 4 de 212 en Miami Beach
1.476 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Ritz-Carlton, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, South Beach

Dirección: 1 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139-2000
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°15 de hoteles spa en Miami Beach
N.°20 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°22 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°27 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°33 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios: 288 € - 686 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, South Beach 5*
Número de habitaciones: 375
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz-Carlton South Beach Miami Beach
The Ritz-Carlton, South Beach Miami Beach, Florida
Ritz-Carlton South Beach Hotel Miami Beach
Ritz Miami Beach
Miami Beach Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil