3.226 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en miami, excelente atencion al cliente, las prestaciones son acordes a lo abonado por la estadis. El servicio de playa es muy bueno, aunque los cameros se pagan por dia y vslen 180 dolares, eso si me parecio caro. Pero podes ocupar las reposeras y te dan toallas, bronceadore y todo el tpo te llevan vasitos con jugo, agua, frutas etc. pero para acceder al servicio de playa te cobran un extra de 34 dolares x dia. Q creo deberia estar incluido ya en la tarifa, igual lo pague con gusto xq todo es de primera calidad, la playa spre limpia, habian bicicletas q se podian usar para recorrer la ciudad, el restorant del hotel es excelente! Es 100 % recomendable, esta cerca de todo, en la esquina tiene un super y todas las paradas de buses pasan x su frente, seguro regresare alli

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017

Dear carocarabia,

Thank you for choosing to stay at The Ritz-Carlton, South Beach. We are humbled to learn that your experience met your expectations and that our Ladies and Gentlemen we able to make your stay memorable. Aside from providing guests 2 Beach chairs and one umbrella per day, the above mentioned resort fee also includes high-speed internet access, a daily signature cocktail, a 1-hour daily fitness class, 24-hour access to fitness center, two daily 4-hour bike rentals, and a few additional amenities for your convenience.

We do look forward to welcoming you back to our property upon your next visit to South Beach. Should you have any questions, please feel free to contact us.

Warmest regards,
Sase Gjosovski

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visité con mi familia en agosto de 2017. La atención es bellísima, todos te hacen sentir muy cómodos y te tratan como si fueras huésped desde hace años. Las habitaciones son muy cómodas, el servicio de limpieza es impecable. La zona dd la piscina es bastante grande, hay gran cantidad de reposeras, por lo que siempre tenes lugar para acomodarte. El personal allí también es muy atento. Realmente es el tipo de hotel que está en los detalles. Eso te hace sentir muy cómodo. Lo único que tiene de "malo" es que es muy caro. Nosotros nos confundimos con otra reserva en otro hotel y creiamos que el desayuno estaba incluido, cuando nos dimos cuenta que no, nos queriamos morir. Extremadamente caro. No se puede consumir nada ahí adentro, pero por suerte hay un walgreens en la esquina, en el que podes comprar lo que quieras a un muy buen precio sin problema. La ubicación lo es todo, creo que no existe mejor. Cerca de bares, restaurantes, playa, locales de ropa, supermercados, heladerias, perfumerias, farmacias, lo que se te ocurra! Recomendado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Dear Marianela D,

Thank you for your contribution to TripAdvisor community and for sharing your experiences with us. We applaud our Ladies and Gentlemen who took genuine care of you and who made your experience memorable. As you mentioned, one of the highlights of The Ritz-Carlton, South Beach is the prime location in the heart of South Beach, which allows guests to have many available options for dining and entertainment at their convenience.

We would enjoy the opportunity of welcoming you back to out property during your next visit to South Florida. Should you have any questions, please feel free to contact me.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 2 días en Agosto.
Las instalaciones son realmente buenas y el servicio y trato exquisito. A pie de playa y con servicio de chofer y bicicletas gratuitos. El trato en recepción y el check-in fue muy bueno,pero lo que realmente impresiona son las habitaciones. Las camas de ensueño de cómodas,los baños grandísimos y la decoración,amplitud y limpieza de 10.
Repetiríamos una y mil veces sin dudarlo.
Por cierto,la recepcionista madrileña no pudo ser más simpática y amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2017

Dear BORITIN,

Thank you for the wonderful words you expressed about your stay with us. We are delighted to hear such wonderful comments about our service and facililtes, and I will be sure to share ths with our Ladies adn Gentlemen.

We look forward to welcoming you back soon. Please don't hesitate to reach out if I can assist on your next visit to Miami, Florida.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Es un excelente hotel con piscina y playa privada, ubicado en un lugar excepcional y con un personal inmejorable. Podes manejarte caminando a las mejores tiendas y restaurantes de Lincoln Road, es decir no es necesario alquilar un auto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Dear Eduardo B,

I thank you for your delightful comments about your stay with us and use of amenities. It's always wonderful to hear our guest experiences as well as the ease of walkability to nearby restaurants and shops.

We look forward to welcoming you back; please don't hesitate to reach out to me if I can be of further assistance on your next visit.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Hotel excelente con personal muy amable y muy pendiente de sus huespedes, todo genial el spa, la piscina, la playa, la ubicacion es perfecta justo en frente de la playa y en lincoln road al lado de todas las tiendas

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Sase G, General Manager en The Ritz-Carlton, South Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017

Dear isisv637,

Thank you for your positive feedback. We are honored to receive such wonderful comments about our facilities and our Ladies and Gentlemen.

We would love to have to opportunity of welcoming you once again to The Ritz-Carlton, South Beach. Please do not hesitate to contact me directly should you find yourself here once again.

Warm regards,