Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
273 US$
259 US$
  • En primera línea de playa
W South Beach(Miami Beach)
406 US$
358 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 412 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
371 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
359 US$
250 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
310 US$
284 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
132 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
307 US$
288 US$
  • En primera línea de playa
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
278 US$
184 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 210 US$ por noche.

326 US$
313 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
Pestana Miami South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
170 US$
Pestana Hotel Group
3.220 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

La edad de la construcción le pasa factura a pesar de que se ve que está muy reformado y todo funciona perfectamente. El servicio en la zona de la piscina es realmente excelente, aunque se queda algo pequeña la piscina en sí y la zona de hamacas algo sobrepoblada. La atención en las hamacas en la playa (que está justo enfrente) es también excepcional y se pueden ordenar bebidas e incluso comida en dichas hamacas de playa (cobran por las sobrillas, eso sí).

En definitiva un muy buen hotel, quizá de lo mejorcito de South Beach, pero con una edad de la construcción que impide que sea ni mucho menos comparable al lujo y confort de otros hoteles de oriente o incluso de otros Ritz-carlton de otras ciudades. En general, el nivel de los hoteles de toda la zona de South Beach es bastante antiguo y la mayoría peores, si lo que buscamos es 5* G.L.

La ubicación en Lincoln rd y la atención en la piscina y la playa es sin duda lo mejor del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2010

Estupendo. Gran Hotel, excelentes habitaciones, personal extraordinario y unas camas impresionantes.

Se alojó en septiembre de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 30 de octubre de 2009

Muy buen hotel, la atencion excelente. Habitaciones esplendidas. Una pileta hermosa
Destaco el personal LO MEJOR DEL HOTEL, desde el encargado de Pileta Boris de Argentina, atento a mandarte agua fresca, festejar tu cumple trayendo un pastel, llegar y encontrar tu cama de sol con la bienvenida escrita en una targeta con tu nombre a la mañana, ... hasta el ultimo detalle.
A Claudia, Mexicana tambien de piscina, siempre amable, bien predispuesta, toda una profesional, te trae juguitos de naranja frescos, heladitos riquisimos, si necesitamos otra sombrilla, toallas... excelente.
Hasta Pablo, el valet Parking de Argentina un sol de persona dispuesto para ayudar y dar consejos de donde ir, que necesitamos, lo que no entendiamos del descapotable que rentamos
Tood espectacular, estuvimos 5 dias nos fuimos a Chicago y volvimos 4 dias amas de lo contento que estabamos con el hotel
Pero cuando fuimos a la playa ...DEL RITZ, con sus combrillas y reposeras armadas con su nombre y tomandonos los datos como huespedes del Hotel, nos robaron TODO, camara ultimo modelo Sony, anteojos de marca, celulares de ultima generacion etc, mientras fuimos a el mar 5 minutos.Cuando volvimos, habian cambiado las reposeras de lugar, sacaron la sombrilla etc, todo en una clara maniobra de la misma gente que armaba la playa.... era la que robaba o era complice de tapar el robo. Se hizo la denuncia a la policia, ahi nos neteramos que robaban hasat en la propia pileta de ellos, dentro del hotel. nADIE, se hizo responsable, perdimos las fotos de todo un vaije de 25 dias con crucero incluido, compramos otra camara , le entregamos la boleta etc.
JAMAS DEL HOTEL, nos mandaron un mail para decirnos: En su proxima visita les hacemos un descuento, una invitacion, una cena, una atencion.Una verguenza de su parte, mas siendo Argentino y el dueño del hotel es Argentino, o tal vez por eso mismo .... tenemos tan mala fama en el mundo.
ellos dicen no ser responsables de nada, y menos en la playa, pues que a la salida del hotel cuando uno va a la playa que pongan un cartel : CUIDE SUS PERTENENCIAS ..EL HOTEL NO SE HACE CARGO DE ROBOS. Y asi cuidan al cliente

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 5 de octubre de 2009

Mi marido y yo estuvimos 9 días y lo pasamos estupendamente. El hotel está justo en primerísima línea de playa y a tan sólo 3 minutos andando de la zona de ocio y de compras.
El trato del personal es magnífico tanto en el hotel como en la zona de la piscina y la playa.
Si tenemos que buscarle un "pero" a todo esto, diríamos que lo que no nos cuadra para nada en un hotel de esta categoría es que cobren la sombrilla en la playa (21$); queda bastante "feo" cobrarla teniendo en cuenta que muchos de nosotros elegimos este tipo de hotel y de cadena por sus prestaciones, calidad, situación… y no queda ni mucho menos apropiado el cobro de la misma.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2009

Muy bien situado. En la misma Lincoln Road hay muchos restaurantes. No comimos ni desayunamos en el hotel pues la estancia si se engancha alguna oferta está bien pero el resto muy caro. Fuimos con dos niños y la piscina excelente. El parquing resulta muy caro.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia