“Excelente Ubicación”
Opinión sobre Beach Park Hotel

Beach Park Hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 18 enero 2013

Estuvimos con mi novio en Enero de 2013, esta muy bien ubicado en plena calle de Ocean Drive con 6ta, si cruzas la calle tienes la playa en frente; en la noche tan solo sales y caminas dos cuadras y vives las noches de miami. La habitacion perfectamente amoblada, con una cama king muy limpia, el baño tiene una tina y funciona tanto agua fria como caliente. Todos los dias hicieron el aseo, la atencion fue buena. Rescato de nuevo, la buena ubicación del hotel, tienes a la mano un walgreens, en la calle posterior tienes tiendas como gap, tommy,zara, benetton, entre otros. En el primer piso o lobby existe una sucursal de una agencia de turismo quienes te ayudan con tours por la ciudad, hospedaje, transporte a Orlando; transporte a Sawgrass entre otros ( muy buen servicio). Todas las habitaciones y el lobby tienen Wifi; Lo unico malo es que la alcoba no tiene refrigerador ni parqueadero, vale 30 dolares, aunq no es necesario el carro si vas a estar en el area de south beach. Si no eres un turista exigente, este hotel tiene todo lo necesario para tener una buena estadia en miami.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 24 abril 2012

De afuera el hotel no es tan lindo , pero la habitacion realmente me sorprendio , muy buena, limpia, lo malo es que no tiene caja de seguridad, y la cerradura de la puerta de la habitacion es muy vieja lo que no te da mucha seguridad, pero estas en pleno ocean drive, enfrente de la playa y eso es impagable.
Atencion si pides cosas por internet para que te dejen en la recepcion, no me falto nada, pero no encontraban las cosas, y no todas las recepcionistas ponen la misma voluntad para buscar y resolverte el problema.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2012

La ubicación del hotel es excelente para los que le gusta la noche,y la playa. Nos alojamos con mi esposa, solo estuvimos 2 noches.no lo recomendaría con niños .
Las habitaciónes están reclidas aunque son pequeñas con cama de 2 plazas standard (no king) muy ruidosas se escucha todo el ruido de la calle y el pasillo.
No tienen desayuno,ofrecen servicio de estacionamiento por $ 20 pero no había lugar así que guardamos el auto en el estacionamiento municipal que se encuentra a 2 cuadras.
Si vas varios días a Miami y con niños buscaría un hotel mas alejado de south beach.
Espero que les sirva mi opinión

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Pese a que nuestra estadía fue muy corta, el lugar nos pareción muy agradable, las habitaciones remodeladas con buenas camas. El ascensor es muy antiguo y no funciona bien, por lo que es incómodo llegar con maletas. La persona de la recepción que hablaba español nos atendió de una manera muy cordial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2011

Se trata de un hotel económico, muy bien ubicado y con lindas habitaciones. No obstante, no tiene algunas comodidades como frigobar, wi-fi, cafetera y hielo, que sí ofrecem otros hoteles también modestos, en la misma Ocean Drive.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Beach Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Park Hotel

Dirección: 600 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-6219
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°119 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 106 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beach Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Paradise Hotel Miami
Hotel Beach Paradise Miami Beach