“Es caro y viejo horrible no lo recomiendo”
Opinión sobre Beach Paradise Hotel

Beach Paradise Hotel
Ocupa el puesto n.º197 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con falta de pintura suciedad es caro habitación incomodas , es muy feo no se como todavia ofrecen hoteles asi .Parece de los años 60 y asi quedo hasta el ascensor es pesimo puerta de reja increible .soli tiene buena ubicación

• Se alojó en noviembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Beach Paradise Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2014

mi estadia fue placentera ., el hotel cuenta con amenidades la vista es impresionante y la atencion de la gente fue inesperada desde el valet parking que me ayudaron con mis maletas., espero regresar en mis proximas vacaciones y enviarles familias y amigos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente ubicacion del hotel,las habitaciones ocean view espectaculares para disfrutar de la vista. no es una cosa del otro mundo, pero a mi esposa y a mi nos encanto. El area esta completamente abarrotada de lugares de diversion muy buenos y existen restaurantes cercanos que estan abiertos 24 Horas,Les recomiendo que vayan por que la relacion precio-calidad es muy buena. lo disfrutamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas,las camas son confortables.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Fui con mi novia en Mayo. Lo único bueno del Hotel es su ubicación y nada más porque la primera noche que llegamos a nuestra habitación estaba llena de bichos siendo que se suponía que estaba limpia. Se escucha todo lo que pasa en las otras habitaciones y como esta ubicada en pleno South Beach hay ruido durante toda la noche. La gente de recepción muy mala atención fue como sí nosotros le estuviéramos haciendo un favor en hospedarnos en ese lugar, ya que Hotel no se puede llamar. Hay que dejar una garantía por 200 dólares y si la dejan con tarjeta de crédito te la devuelven recién 15 días después. Incluia desayuno "continental", que de continental no tenia absolutamente nada. En las mañanas la persona que limpia las habitaciones pasa habitación por habitación GRITANDO "House Keeper" y tocando la puerta muy fuerte. Es prácticamente una hostal aunque me he quedado en hostales y han sido mucho mejores que este lugar. Les recomiendo que por nada se queden en este lugar, hay Hoteles en colilins avenue o en Washington avenue mil veces mejores y con precios similares.

En resumen no deberían permitir que el dueño de este lugar siga operando porque el servicio es pésimo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Pros. Ubicación, WiFi en todo el hotel, habitación limpia y confortable, personal bilingüe (esp/ing), incluye desayuno continental, escritorio de ayuda para tours, personal amable.
Contras. No cuenta con caja de seguridad, elevador tétrico.
Al leer las criticas sobre este hotel me generaron dudas pero estaba bien calificado y opte por escogerlo de lo cual no me arrepiento. El hotel no es lujoso ni vistoso, no tuvimos ningún problema con el check-in ni el Check-out te piden un depósito de 200 dlls al final lo regresan, tiene un elevador viejo, la habitación tiene Aire acondicionado no moderno pero muy funcional, algo básico como caja de seguridad no la tiene, ahí si punto malo, aunque a nosotros al menos nunca nos falto nada, si te tocan vecinos escandalosos se escucha mucho, incluye desayuno continental, puedes contratar tours en el mismo hotel, la señora o el señor que atienden son amables y si les regateas hasta te pueden dar 2x1, la ubicación es excelente en pleno corazón de Ocean Drive que más puedes pedir, la playa queda enfrente solo tienes que cruzar la calle, tienes cerca módulo para rentar bicicletas, también cerca un Walgreens, en general buena relación calidad precio, cuando regrese a Miami me volvería a hospedar ahí. Un tip que te puedo dar es que si vienes del aeropuerto hacia Ocean Drive y no quieres pagar un Taxi toma en el aeropuerto el Metrobus o Bus la Ruta 150 que se va por casi toda la Collins Av. hasta la 5th y de ahí se va al Downtown y solo cobra 2.35 dlls El Taxi desde el aeropuerto hasta el hotel te cobra aproximadamente 35 dlls más propina.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Beach Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Paradise Hotel

Dirección: 600 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-6219
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°122 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 83 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beach Paradise Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Paradise Hotel Opiniones
Hotel Beach Paradise Miami Beach