“Perfecta atención y calidad-precio”
Opinión sobre Albion South Beach

Albion South Beach
Ocupa el puesto n.º69 de 208 hoteles en Miami Beach
Barcelona, Spain
“Perfecta atención y calidad-precio”
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Hotel pequeño y familiar, muy adecuado para turistas españoles ya que el personal, mayoritáriamente, habla español. La atención es perfecta y aunque las habitaciones no son una maravilla el hotel está sólo a una calle de la playa i de miami beach, está rodeado de tiendas (Macy's, Victoria's Secret, Apple Store, Ferrarri,...) perfecto para comprar y tiene restaurantes perfectos muy cerca.
En resumen, hotel muy recomendable para unas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 octubre 2009

Muy buen hotel para ir de negocios, esta en una excelente ubicacion, todos los hoteles de ahi alrededor son de mas de 150 dlls, y este con excelente servicio no pasa de los 70 dlls, la playa a 2 cuadras y la zona de bares y restaurantes a una cuadra, la mejor zona de South Beach Miami.

Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 8 octubre 2009

Mi primer viaje al extranjero, iba con mucho miedo, pero todo fue alucinante. Nuestra llegada al hotel, como nos ayudaron con las maletas, en la recepcion no lo explicaron todo muy bien y sin problema de idioma. Incluso al no estar nuestra habitacion preparada nos acomodaron en otra superior a la nuestra sin problemas, claro sta nosotras tan contentas. Tanto los recepcionistas como los puertas o botones, eran muy atentos, siempre con una sonrisa en sus caras que daban una alegria........
Nuestra habitacion era bastante grande, una sola cama para mi y mi amiga, pero enorme. Muy acojedora, muy colorida, con su tv, su equipo de usica, sus lamparas, un buen ventanal (pega ke no se podia abrir). En el armario teniamos nuestra tabla de planchar y la plancha. Nuestra caja fuerte. El baño muy amplio tambien, con un plato de duxa, pega tambien porque a la hora de ducharte se mojaba mucho el suelo. Tambien teniamos nuestra maquina de aire a/c. Y el servicio de desayuno muy bueno y con unos soles de chicos que tambien nos ayudaban a la hora de elegir que ir a ver.
En general la situacion del hotel muy buena, carca de todo, del centro de bares, tiendas, supermercado y sobre todo muy importante la playa.
Recomendamos que en este mismo hotel ellos te pueden organizar las visitas con una empresa aliada y que cualquier problema existente ellos responden y te ayudan.
Diria mil cosas mas...........

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Tenerife, España
Opinión escrita el 17 julio 2009

me gusto, muy centrico,cerca de bares, supermercado, tiendas, playa , muy buen trato, limpieza de habitacion diaria, tele, aire a/c, frente del hotel hay un parking 5 dias 120$.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2008

La ubicacion espectacular !! a media cuadra de Collins Av y casi esq Lincoln Road.
En la web decia que al llegar si tenian te subian de categoria en la habitacion, mi marido le dijo al Recepcionista: la mejor habitacion dame ( en broma ) y de una doble cama King. Nos dieron un Penthouse.... increible !!! con balcon, 2 reposeras, 1 mesa 2 sillas... Y una palmera !!! todo vista a la ciudad y parcial del mar.
La habitacion enorme con placard TV, frigobar.
El baño bien grande con batas.1 living con un escritorio, equipo de musica, otra TV,3 sillones, uno de 3 cuerpos y dos de 1 cuerpo y placard con caja fuerte.
Te dan el diario gratis, y a la mañana podes ir hasta el restaurante y recibis un cafe en vaso de plastico ... pero bueno... peor es nada, eso si... A las 10 AM en punto , los que estan en el restaurante ni te miran, menos te dan algo !!! y hay internet libre con una sola maquina. Eso dificulta cuando hay mucha gente.... casi no podes chequear tus mail.Pero es otra opcion mas .
Los Valet Parking muy agradables, los recepcionistas no tanto ( creo que pasa en la mayoria de los hoteles, es una lastima )
La pileta es grande,aunque tendria que estar mejor cuidado ese lugar, y mejor decorado. Con un poco de imaginacion y unas plantas listo !!!
Te dan toallas sin ninguna historia de que Nro de habitacion etc, las podes llevar a la playa y cuando volves las dejas en el area de pileta allado de donde sacas las limpias.
Muy buena recepcion, con sillones muy comodos ( hasta para reposar )y buen ambiente.Un patio al aire libre en planta baja muy agradable con plantas, bancos y mesas con sillas todo de aluminio. Si van buscando un 3 + no se llevaran ninguna sorpresa desagradable

• Me gustó — La ubicacion, el Penthouse, el estilo muy cool
  • No me gustó — Internet, area de piscina y el cafe gratis, o servis algo bien o no lo hagas de favor, pagas porun 3 * +
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 148 de 208 en Miami Beach
Hall Hotel South Beach
Hall Hotel South Beach
N.° 58 de 208 en Miami Beach
Hampton Inn Miami South Beach - ...
N.° 33 de 208 en Miami Beach

¿Has estado en Albion South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albion South Beach

Establecimiento: Albion South Beach
Dirección: 1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139-3115
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°55 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albion South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albion South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albion South Beach Hotel Miami Beach
Hotel Albion South Beach Miami Beach