“volveria sin duda”

Ocupa el puesto n.º69 de 208 hoteles en Miami Beach
Sevilla
“volveria sin duda”
Opinión escrita el 5 febrero 2010

Estuvimos cuatro dias hospedados en este hotel y nos encantó. Bien ubicado, cerca de todo , limpio y con un buen servicio. En la recepción fueron muy amables con nosotros y nos aconsejaron excursiones para conocer la zona, incluso hablan en español perfectamente. El servicio de restaurante ofrece buena comida.Sin duda volvería.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja

Barcelona, Spain
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Hotel pequeño y familiar, muy adecuado para turistas españoles ya que el personal, mayoritáriamente, habla español. La atención es perfecta y aunque las habitaciones no son una maravilla el hotel está sólo a una calle de la playa i de miami beach, está rodeado de tiendas (Macy's, Victoria's Secret, Apple Store, Ferrarri,...) perfecto para comprar y tiene restaurantes perfectos muy cerca.
En resumen, hotel muy recomendable para unas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 octubre 2009

Muy buen hotel para ir de negocios, esta en una excelente ubicacion, todos los hoteles de ahi alrededor son de mas de 150 dlls, y este con excelente servicio no pasa de los 70 dlls, la playa a 2 cuadras y la zona de bares y restaurantes a una cuadra, la mejor zona de South Beach Miami.

Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 8 octubre 2009

Mi primer viaje al extranjero, iba con mucho miedo, pero todo fue alucinante. Nuestra llegada al hotel, como nos ayudaron con las maletas, en la recepcion no lo explicaron todo muy bien y sin problema de idioma. Incluso al no estar nuestra habitacion preparada nos acomodaron en otra superior a la nuestra sin problemas, claro sta nosotras tan contentas. Tanto los recepcionistas como los puertas o botones, eran muy atentos, siempre con una sonrisa en sus caras que daban una alegria........
Nuestra habitacion era bastante grande, una sola cama para mi y mi amiga, pero enorme. Muy acojedora, muy colorida, con su tv, su equipo de usica, sus lamparas, un buen ventanal (pega ke no se podia abrir). En el armario teniamos nuestra tabla de planchar y la plancha. Nuestra caja fuerte. El baño muy amplio tambien, con un plato de duxa, pega tambien porque a la hora de ducharte se mojaba mucho el suelo. Tambien teniamos nuestra maquina de aire a/c. Y el servicio de desayuno muy bueno y con unos soles de chicos que tambien nos ayudaban a la hora de elegir que ir a ver.
En general la situacion del hotel muy buena, carca de todo, del centro de bares, tiendas, supermercado y sobre todo muy importante la playa.
Recomendamos que en este mismo hotel ellos te pueden organizar las visitas con una empresa aliada y que cualquier problema existente ellos responden y te ayudan.
Diria mil cosas mas...........

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Tenerife, España
Opinión escrita el 17 julio 2009

me gusto, muy centrico,cerca de bares, supermercado, tiendas, playa , muy buen trato, limpieza de habitacion diaria, tele, aire a/c, frente del hotel hay un parking 5 dias 120$.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Albion South Beach

Establecimiento: Albion South Beach
Dirección: 1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139-3115
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°57 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albion South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albion South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albion South Beach Hotel Miami Beach
Hotel Albion South Beach Miami Beach