“Me ha encantado!”

Giotto Maestro della Pizza
Reserva con OpenTable
Giotto Maestro della Pizza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 52 de 1.235 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, hemos estado esta noche y he probado la mozzarella vegana y me ha encantado! La puedes poner en la pizza que quieras. La masa es fina y crujiente. Me ha gustado muchísimo....

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Opinión escrita 25 de julio de 2015

Comida muy buena. Un Restaurante simple, dueño y cocinero italiano. Servicio excelente, limpio, nuevo y a precios justos (para lo que es miami)/

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 19 de julio de 2015

Esta es una "picada", no es un restaurant elegante, pero sirve para almorzar especialmente. Pedimos la Montecarlo Star Pizza para dos por 15 dólares, que era la que recomendaban y realmente estaba exquisita, tanto la masa como los ingredientes. ¡Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Porciones grandes para compartir con amigos son una verdadera necesidad para pasar un buen rato juntos.
También la pizza en forma de estrella no se deben perder para los amantes de la corteza crujiente con un delicioso toque de ricotta que hace que el centro más suave

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 27 de abril de 2015

El mejor lugar en Miami Beach para comer y disfrutar de una exquisita pizza, mi preferida la ' caprese' deliciosa!! . Hay que destacar además la buena atención y la amabilidad del personal, es un lugar donde dan ganas de volver.

Fecha de la visita: abril de 2015