“Muy bueno y cómodo”

Miami Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º127 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 1 noviembre 2011

El hotel es muy cómodo, la salida a la pileta y a la playa espectaculares. El personal es súper amable. En el subsuelo está Poquito to go, una mini cafetería donde se puede desayunar muy bien (o comprar para llevar) a un precio razonable. Las habitaciones (estuvimos en dos distintas) son amplias, las camas cómodas, tienen vestidor, con caja de seguridad, la vista es espectacular, si te molestan los ruidos de la calle conviene pagar la diferencia para tener un cuarto con vista parcial o completa al mar. No es un lujo pero está perfecto para pasar unos días en Miami, con acceso directo a la autopista que te conecta con casi todo, muy bien ubicado y a sólo unos minutos de auto de Lincoln Road, Ocean Drive, etc.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 29 septiembre 2011

La primer habitacion que me toco fue excelente, muy amplia luminosa, muy buena vista al mar y a la bahia. Muy buena decoracion, Buen baño.
La segunda vez que me hospede me toco otra habitacion , con vista similar un poco mas clasica. Amplia, con un baño y ante baño muy grande.
El servicio de limpieza muy bueno.
Y los sommiers espectaculares!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Muy buen hotel con muy buen servicio por parte del personal. Lamentablemente no tiene caja de seguridad en la habitación y tenes que pedirla en la planta baja donde todos te ven entrar.
Muy buena pileta y playa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Es un hotel de valor intermedio.Muy bien ubicado en un lugar bonito de facil acceso para moverse despues al mall aventura y al mall tecnológico best buy.
Es un hotel que da a la playa ,una playa tranquila ,bonita.En general las piezas dan a la palya.Piezas como das amplias ,con cosinas encimeras.refrigerdaor y un plasma de 42 pulgadas incluido,desayuno buffet ,no muy variado pero si bien reponedor e igual con cosas ricas.
Lo recomiendo plenamente,para estar como estuve yo 4 dias en Miami.Fui con mi hijo de seis años y mi madre ,mi hijo pasaba de la piscina a la playa tranquilamente.Lo recomiendo no es de lujo pero como dije cumple las expectativas de un buen hotel..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Cuando entrás al hotel quedás impresionado por el hall de entrada pero cuando llegás a la habitación te desilusionás. Mucho ruido, mucho adolescente a los gritos. Aunque sea que cambien la alfombra. La pileta tuvo que ser limpiada porque había algo flotando. El servicio de playa es pago y caro. El parking muy caro. Lo que pagás barato con las promociones, se termina equiparando con el parking + servicio de playa. El bar de la piscina CARISIMO, me cobraron un cargo adicional de 20% por llevar las cosas a la sombrilla NUNCA VISTO en ningún viaje de mi vida, la comida no acorde con un 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles spa en Miami Beach
N.°85 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 118 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Resort