“Deja bastante que desea”

Miami Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º119 de 207 hoteles en Miami Beach
“Deja bastante que desea”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicacion y da a la playa que es muy bueno pero el estado gral del mismo es bastante deplorable debe tener muy poco mantenimiento ya que el estado de las alfombras ventanas y demas es poco creíble para lo que son los hoteles de la zona bastante sucio ya que cuando ingrese encontre muchas uñas de los pasajeros anteriores y algo que me llamo mucho la atencion eran los televisores que son de tubo algo poco común para un hotel mas aún dentro de los Estados Unidos.
No volveria sin lugar a duda.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días con mi familia , al entrar nos sorprendimos de la belleza impactante del loby , se nota que es un hotel que tiene ya cierta cantidad de años . Nos recibió Germán , muy buena onda y nos puso al tanto de como manejarnos en el hotel, las habitaciones muy amplias , con buenas vistas aunque sean las laterales, como hacia frío quisimos prender la calefacción y no tenían !!! No se puede creer ! Pedimos unas mantas y nos trajeron unas que parecían rescatadas de alguna de las guerras mundiales, viejas arrugadas , hay que mejorar! La atención en la cafetería poquitos , excelente !! Iris es maravillosa! , el área de la pileta muy buena , también la gente que trabaja allí , muy amable !!una cosa muy importante a tener en cuenta es que el servicio de parking no,es del hotel , por lo tanto te cobran aparte u$ 30 , que no es poca cosa , más todas las propinas que uno debe desembolsar continuamente. Si te olvidas algo en el auto sonaste , no te dejan acceder a el ! Te lo traen , buscas y te lo llevan , por supuesto , Luego propinas !!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Este hotel lo tomamos a través de despegar.com, lo tomamos ya que tenía estacionamiento y desayuno incluído. El precio no era tan económico. Al llegar nos encontramos con la mala noticia de que el desayuno no estaba incluído y la recepcionista que nos atendió no nos dió ninguna solución.Tuvimos que pagar USD30 diarios por el valet parking. Al llegar a la habitación, nos encontramos con una habitación antigua, sin caja de seguridad, TV que no se podían cambiar los canales y un aparato muy antiguo. Para el wifi deban un código el cual costó mucho conectarse y cuando lograbamos conectarnos se caía en forma permanente.
Lo bueno es que tiene salida directa a la playa y tiene una buena piscina.
No lo recomiendo, no me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que las habitaciones con vista al mar son más lindas de estar. La nuestra tenía vista al...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hola, solo queria decir felicitaciones, los servicios brindados hoy fueron de lo mejor, les agradezco mucho, tambien agradezco a Trey, ya que me dio una muy buena atencion y fue muy amable conmigo y con mi familia, mucha suerte y sigan asi

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Lo bueno el área de la piscina y el acceso directo a la playa, lo malo la atención no tenían mi habitación como la reservé (cama matrimonial), nos hicieron bajar por nuestra cuenta las maletas para el cambio de habitación el siguiente día.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Establecimiento: Miami Beach Resort and Spa
Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles spa en Miami Beach
N.°82 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Resort