Miami Beach Resort and Spa
W South Beach(Miami Beach)
400 US$
332 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
374 US$
341 US$
391 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
528 US$
215 US$
302 US$
286 US$
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
135 US$
234 US$
227 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
182 US$
  • En primera línea de playa
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
  • Wifi gratuito
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
143 US$
3.966 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Debió haber sido un hotel muy lindo hace años, pero efectivamente es viejo. El lobby me encantó, así como la atención de los chicos de la recepción, casi la mayoría hablan español, todos muy amables. Las habitaciones son amplias, pero les hace falta una remodelación, el estilo muy kish para mi gusto. Había leído comentarios aquí en tripadvisor sobre robos en las habitaciones, afortunadamente no sucedió así. Creo que puede mejorar...

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Hotel muy bien ubicado, nos tocó habitación en piso 17, con vista parcial al mar. Hermosísima. No podemos criticar la limpieza. Habitacion muy amplia. Tengo que ser honesta, no pasé por el spa porque solo estuvimos 3 días y nuestra prioridad eran los mall.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicacion y da a la playa que es muy bueno pero el estado gral del mismo es bastante deplorable debe tener muy poco mantenimiento ya que el estado de las alfombras ventanas y demas es poco creíble para lo que son los hoteles de la zona bastante sucio ya que cuando ingrese encontre muchas uñas de los pasajeros anteriores y algo que me llamo mucho la atencion eran los televisores que son de tubo algo poco común para un hotel mas aún dentro de los Estados Unidos.
No volveria sin lugar a duda.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de enero de 2014

Estuvimos unos días con mi familia , al entrar nos sorprendimos de la belleza impactante del loby , se nota que es un hotel que tiene ya cierta cantidad de años . Nos recibió Germán , muy buena onda y nos puso al tanto de como manejarnos en el hotel, las habitaciones muy amplias , con buenas vistas aunque sean las laterales, como hacia frío quisimos prender la calefacción y no tenían !!! No se puede creer ! Pedimos unas mantas y nos trajeron unas que parecían rescatadas de alguna de las guerras mundiales, viejas arrugadas , hay que mejorar! La atención en la cafetería poquitos , excelente !! Iris es maravillosa! , el área de la pileta muy buena , también la gente que trabaja allí , muy amable !!una cosa muy importante a tener en cuenta es que el servicio de parking no,es del hotel , por lo tanto te cobran aparte u$ 30 , que no es poca cosa , más todas las propinas que uno debe desembolsar continuamente. Si te olvidas algo en el auto sonaste , no te dejan acceder a el ! Te lo traen , buscas y te lo llevan , por supuesto , Luego propinas !!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Este hotel lo tomamos a través de despegar.com, lo tomamos ya que tenía estacionamiento y desayuno incluído. El precio no era tan económico. Al llegar nos encontramos con la mala noticia de que el desayuno no estaba incluído y la recepcionista que nos atendió no nos dió ninguna solución.Tuvimos que pagar USD30 diarios por el valet parking. Al llegar a la habitación, nos encontramos con una habitación antigua, sin caja de seguridad, TV que no se podían cambiar los canales y un aparato muy antiguo. Para el wifi deban un código el cual costó mucho conectarse y cuando lograbamos conectarnos se caía en forma permanente.
Lo bueno es que tiene salida directa a la playa y tiene una buena piscina.
No lo recomiendo, no me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que las habitaciones con vista al mar son más lindas de estar. La nuestra tenía vista al hotel de al lado y el mar se veía con doblando la cabeza...no me gustó
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia