“Recomendable”

Miami Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º129 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 13 febrero 2014

Pasamos una excelente estadía en este hotel. Hermosa pileta y salida a la playa. Muy buena atención. Nuestro vuelo salia a la medianoche y nos dejaron utilizar las instalaciones del hotel y usar los lockers y el vestuario para poder hacer tiempo. Lo malo: un exceso el valor del estacionamiento por noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 febrero 2014

Me encanta este hotel, tiene una arquitectura fabulosa, mucho marmol!
Les cuento mi experiencia: yo había reservado una habitación doble, cuando llegamos al hotel, no había ninguna, empeze a decir; como que no hay? y me dijeron no se preocupe le daremos una habitación mejor... realmente me toco la mejor habitación era enormeee! tenía muchisimos roperos! y un baño gigante! tenía muchos m2. era divina y gigante!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

i had a great time! el hotel te hace sentirte en una pelicula de epoca, me senti muy comoda y el personal es super atento, Claudio Moreno y Germán Pereson me ayudaron con todos mis destinos en la ciudad! muchas gracias! la atencion es tan importante como todo lo demas... cuando estas trabajando tan lejos de tu casa, es clave.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Debió haber sido un hotel muy lindo hace años, pero efectivamente es viejo. El lobby me encantó, así como la atención de los chicos de la recepción, casi la mayoría hablan español, todos muy amables. Las habitaciones son amplias, pero les hace falta una remodelación, el estilo muy kish para mi gusto. Había leído comentarios aquí en tripadvisor sobre robos en las habitaciones, afortunadamente no sucedió así. Creo que puede mejorar...

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 enero 2014

Hotel muy bien ubicado, nos tocó habitación en piso 17, con vista parcial al mar. Hermosísima. No podemos criticar la limpieza. Habitacion muy amplia. Tengo que ser honesta, no pasé por el spa porque solo estuvimos 3 días y nuestra prioridad eran los mall.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles spa en Miami Beach
N.°85 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 119 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Resort