Miami Beach Resort and Spa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
528 US$
421 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
159 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
373 US$
341 US$
437 US$
303 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
321 US$
283 US$
Orbitz.com
  • En primera línea de playa
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
163 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
3.969 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Quiero destacar la buena predisposición de todo el staff del hotel, en especial del conserje, Eduardo Rodríguez, quién se puso a nuestra entera entera disposición para resolver nuestras inquietudes y dar respuesta a nuestros pedidos en forma eficiente y rápida. Volveremos a Miami!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Pasamos una excelente estadía en este hotel. Hermosa pileta y salida a la playa. Muy buena atención. Nuestro vuelo salia a la medianoche y nos dejaron utilizar las instalaciones del hotel y usar los lockers y el vestuario para poder hacer tiempo. Lo malo: un exceso el valor del estacionamiento por noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Me encanta este hotel, tiene una arquitectura fabulosa, mucho marmol!
Les cuento mi experiencia: yo había reservado una habitación doble, cuando llegamos al hotel, no había ninguna, empeze a decir; como que no hay? y me dijeron no se preocupe le daremos una habitación mejor... realmente me toco la mejor habitación era enormeee! tenía muchisimos roperos! y un baño gigante! tenía muchos m2. era divina y gigante!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

i had a great time! el hotel te hace sentirte en una pelicula de epoca, me senti muy comoda y el personal es super atento, Claudio Moreno y Germán Pereson me ayudaron con todos mis destinos en la ciudad! muchas gracias! la atencion es tan importante como todo lo demas... cuando estas trabajando tan lejos de tu casa, es clave.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Debió haber sido un hotel muy lindo hace años, pero efectivamente es viejo. El lobby me encantó, así como la atención de los chicos de la recepción, casi la mayoría hablan español, todos muy amables. Las habitaciones son amplias, pero les hace falta una remodelación, el estilo muy kish para mi gusto. Había leído comentarios aquí en tripadvisor sobre robos en las habitaciones, afortunadamente no sucedió así. Creo que puede mejorar...

• Se alojó en agosto de 2013