“Horrible”

Ocupa el puesto n.º119 de 207 hoteles en Miami Beach
Región de Lima, Perú
“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente pasé una pésima estancia en este hotel. Llegué y no tenían el tipo de habitación que había reservado, y eso q llegué casi 6 horas después de la hora del check in. Nos dijeron que estaban ocupados al 100% no podían y lo único que podían ofrecernos era una habitación con un sofá cama y en compensación nos darían los desayunos. Al día siguiente en la mañana q tenían que tener nuestra habitación lista no estaba y tuvimos que esperar hasta las 4pm sin poder bañarnos ni tener acceso a nuestras maletas. Nos atendieron en el lobby de una manera irrespetuosa y se nos dijo q no podían hacer nada, a pesar que habíamos reservado y pagado, y se nos dijo que podíamos bañarnos en el gimnasio (sin maletas no sé cómo). Finalmente consiguieron la habitación pero esta era vieja, con un televisor de lo más antiguo. En general el hotel es viejo con una decoración hiper cargada y necesita una remodelación urgente. Cobran por las sombrillas y tumbonas de la playa aunque también cobran un fee de resort. Realmente no vale la pena el precio para nada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me encanta la zona donde el hotel está ubicado. Está a dos cuadras de la pasarela que bordea la playa. La habitación tenía una linda vista al oceáno, pero le falta modernizarse. En general le falta mantenimiento al hotel. Califica como 3 estrellas superior. MUY caro 30 dólares diarios de estacionamiento. Es más que lo que se paga en cualquier estacionamiento, y en realidad con los tips al valet parking se va a 40 dólares diarios.
No incluyen el desayuno (cosa que afortunadamente está cambiando en USA y ya muchos hoteles lo inlcuyen), sí incluye wifi la tarifa.
La atención en el desk y en general es muy buena, son atentos.
Reservé a través de Expedia, con la supuesta posibilidad de cancelar gratuitamente ....pero para poder cancelar debía llamar por teléfono.....es decir, se puede hacer toda la reserva vía mail, pero luego hay que llamar para cancelar....no me parece apropiado, me sentí engañada, ya que no se advierte que si por cualquier motivo uno quisiera cancelar tiene que ser por teléfono.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Eduardo M, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada SilviaBH,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir y compartir su crítica con nosotros, gracias a sus comentarios y sugerencias nuestra intención es mejorar nuestro servicio. Me alegra mucho saber que nuestro personal le dió una buena atención, es la espectativa que tenemos de todos nuestros empleados.

Me gustaría compartir con usted, en respuesta a su comentario de el costo de valet parking, que estacionamiento en la playa es extremadamente limitado y por ende, todos los hoteles de la zona cobran por este servicio. A pesar de esto, nos enorgullece tener el servicio de valet parking más amable de la playa y uno de los mas económicos a $30 por dia como usted menciona.

Lamento mucho escuchar su situación con la reserva que hizo por medio de Expedia, sugiero que comparta con la gerencia de este medio su experiencia al no poder cancelar su reserva. Las politicas de el Miami Beach Resort son que cualquier pasajero puede cancelar su reserva hasta 72 horas antes de la fecha de llegada.

Una vez mós gracias por darlos el privilegio de servirle y esperamos poder atenderla de nuevo en un próximo viaje a Miami Beach.

Sinceramente,

Eduardo Moya
Hotel Manager
Concepción, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cuando programé el viaje a Miami, lo hice pensando en estar cerca de South Beach, a pesar de no haber recibido buenos comentarios. Es un lugar muy reconocido por su vida nocturna y playas. No encontré nada que me acomodara ahí, así que me vine a este hotel, teóricamente más lejos de todo, en el 47 de la avenida Collins, algo complicado.
Estando allá me di cuenta que South Beach no es para nada lo que se dice: siempre está colapsado, con gente de dudosa reputación, ruidos, mal mantenido, en contraste con todo el resto de Miami.
En este contexto de decepción, este hotel está perfectamente ubicado, eso si, mejor es arrendando auto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera tiene buena vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Habitaciones enormes, cómodas y limpias! El personal con muy buena atención. El hotel tiene salida a la playa y es una zona muy tranquila con aguas transparentes. Lo único malo que te cobran para dejar el auto en el hotel. Pero el resto de 10.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un hotel limpio y cómodo, las habitaciones son grandes y cuentan con los servicios necesarios, tiene una increíble vista que me sorprendió ya que no solicite vista al mar sin embargo mi habitación tenia un ventanal del cual podía ver a ambos lados del mar, mucho más conveniente que una de frente, cuenta con una piscina de muy buen tamaño y tiene acceso directo a la playa, la ubicación no es la mejor ya que no hay muchos lugares cercanos para comer sin embargo estas a unos 10 minutos en auto de la zona de Lincoln Roud Mall la cual es excelente, también esta cerca de ahí Ocean Drive. El servicio es bueno y eficiente,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Establecimiento: Miami Beach Resort and Spa
Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles spa en Miami Beach
N.°82 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Agoda, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Resort