“Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º117 de 206 hoteles en Miami Beach
Bogotá, Colombia
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Bueno llegue a este hotel con un poco de preocupacion debido a que no esta muy bien rankeado trip advisor ni en booking.com, lo cual siempre es una alerta y mas cuando uno busca muchas opciones y revisa las opiniones de otras viajeros.
Al llegar me gusto mucho la ubicacion sobre toda la collins muy bien rodeado un lobby grande y lujoso aunque se quedo en los 90. El valet es muy bueno pero costoso 30 Dollares el dia pero la gente que te recibe el carro es muy atenta y eso gusta te hace sentir bien y el precio pasa a un segundo lugar.
Al llegar a la recepcion te reciben bien el personal es bilingue y te explican todo del hotel algo que en algunos hoteles de miami lo pasan por alto solo con el animo de que consumas y luego te pasan todos los sobrecargos.
La infraestructura del hotel es muy buena las habitaciones son amplias comodas muy buenos baños y la limpeiza es diaria, algo incomodo es que la hacen muy temprano y molesta un poco.
Buenos amantites en el baño y es un hotel que vale la pena frente a lo que uno paga por sus vecinos es muy barato.
La comodidad de las alcobas es lo maximo buenos closets la cama es grande buenas sabanas se descansa no se escucha ruidos y por lo general es muy buen descanso, No tiene televisores pantallas planas pero es algo que para mi no es determinante.
Muy recomendable si va a miami de compras negocios o a disfrutar la playa sin pagar de mas este es el hotel para usted.

Consejo sobre las habitaciones: tiene buena ubicacion aunque busque siempre una con vista a la playa o a la collins las habitaciones...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Región de Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente pasé una pésima estancia en este hotel. Llegué y no tenían el tipo de habitación que había reservado, y eso q llegué casi 6 horas después de la hora del check in. Nos dijeron que estaban ocupados al 100% no podían y lo único que podían ofrecernos era una habitación con un sofá cama y en compensación nos darían los desayunos. Al día siguiente en la mañana q tenían que tener nuestra habitación lista no estaba y tuvimos que esperar hasta las 4pm sin poder bañarnos ni tener acceso a nuestras maletas. Nos atendieron en el lobby de una manera irrespetuosa y se nos dijo q no podían hacer nada, a pesar que habíamos reservado y pagado, y se nos dijo que podíamos bañarnos en el gimnasio (sin maletas no sé cómo). Finalmente consiguieron la habitación pero esta era vieja, con un televisor de lo más antiguo. En general el hotel es viejo con una decoración hiper cargada y necesita una remodelación urgente. Cobran por las sombrillas y tumbonas de la playa aunque también cobran un fee de resort. Realmente no vale la pena el precio para nada.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me encanta la zona donde el hotel está ubicado. Está a dos cuadras de la pasarela que bordea la playa. La habitación tenía una linda vista al oceáno, pero le falta modernizarse. En general le falta mantenimiento al hotel. Califica como 3 estrellas superior. MUY caro 30 dólares diarios de estacionamiento. Es más que lo que se paga en cualquier estacionamiento, y en realidad con los tips al valet parking se va a 40 dólares diarios.
No incluyen el desayuno (cosa que afortunadamente está cambiando en USA y ya muchos hoteles lo inlcuyen), sí incluye wifi la tarifa.
La atención en el desk y en general es muy buena, son atentos.
Reservé a través de Expedia, con la supuesta posibilidad de cancelar gratuitamente ....pero para poder cancelar debía llamar por teléfono.....es decir, se puede hacer toda la reserva vía mail, pero luego hay que llamar para cancelar....no me parece apropiado, me sentí engañada, ya que no se advierte que si por cualquier motivo uno quisiera cancelar tiene que ser por teléfono.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Eduardo M, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada SilviaBH,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir y compartir su crítica con nosotros, gracias a sus comentarios y sugerencias nuestra intención es mejorar nuestro servicio. Me alegra mucho saber que nuestro personal le dió una buena atención, es la espectativa que tenemos de todos nuestros empleados.

Me gustaría compartir con usted, en respuesta a su comentario de el costo de valet parking, que estacionamiento en la playa es extremadamente limitado y por ende, todos los hoteles de la zona cobran por este servicio. A pesar de esto, nos enorgullece tener el servicio de valet parking más amable de la playa y uno de los mas económicos a $30 por dia como usted menciona.

Lamento mucho escuchar su situación con la reserva que hizo por medio de Expedia, sugiero que comparta con la gerencia de este medio su experiencia al no poder cancelar su reserva. Las politicas de el Miami Beach Resort son que cualquier pasajero puede cancelar su reserva hasta 72 horas antes de la fecha de llegada.

Una vez mós gracias por darlos el privilegio de servirle y esperamos poder atenderla de nuevo en un próximo viaje a Miami Beach.

Sinceramente,

Eduardo Moya
Hotel Manager
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cuando programé el viaje a Miami, lo hice pensando en estar cerca de South Beach, a pesar de no haber recibido buenos comentarios. Es un lugar muy reconocido por su vida nocturna y playas. No encontré nada que me acomodara ahí, así que me vine a este hotel, teóricamente más lejos de todo, en el 47 de la avenida Collins, algo complicado.
Estando allá me di cuenta que South Beach no es para nada lo que se dice: siempre está colapsado, con gente de dudosa reputación, ruidos, mal mantenido, en contraste con todo el resto de Miami.
En este contexto de decepción, este hotel está perfectamente ubicado, eso si, mejor es arrendando auto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera tiene buena vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Habitaciones enormes, cómodas y limpias! El personal con muy buena atención. El hotel tiene salida a la playa y es una zona muy tranquila con aguas transparentes. Lo único malo que te cobran para dejar el auto en el hotel. Pero el resto de 10.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Establecimiento: Miami Beach Resort and Spa
Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°37 de hoteles spa en Miami Beach
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ETB, Expedia, Odigeo, Agoda y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Resort