“Servicio”

Miami Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º130 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 21 abril 2014

Venimos de Mexico llegamos al Hotel Miami Beach resort les cuento en el restaurant fueron muy amables con nosotros venia mi hija su esposo y mi papa de 94 años, comimos cenamos y tomamos varios cockteles y vino por cierto los felicito del pastel de banana tres leches muy bueno el personal de la area de alberca muy amables todos pero en especial el Sr Andres Bravo nos atiendio y ayudo a mi papa es una persona muy amable y muy humanitario y atento pero como siempre nada puede perfecto resulta que ya para irnos el maletero unico que estaba el Sr Marcelin me grito porque el dia que subieron mis maletas le habian puesto un sticker con un numero y me regaño que porque lo tenia y que ahora no me daba mi maleta si no le daba el ticket porfavor si ya estabamos haciendo chek out le comente que ese sticker se lo habian puesto cuando llegamos porque las habitaciones no estaban listas bueno me fui de ahi regañada y muy molesta porque ya no queria recibir para guardar otra vez las maletas en lo que comiamos para irnos al aeropuerto por el famoso ticket
PESIMO SERVICIO DEL SR MARCELIN

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve hospedada una semana y me encantó todo muy limpio, todos muy amables en el restaurante ya sea el de la playa o el de adentro del hotel, en la pileta.
Un botones nos enseño a guardar las valijas en el auto para que viajaramos comodos.
Nos prestaron las instalaciones del gimnasio para que nos bañaramos el dia que ya habiamos dejado el hotel pero el vuelo salia tarde.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2014

Estuve hasta el 18 de abril y puedo decir que lo mejor del hotel fue la atención y calidez del personal, sobresaliente la Sra. Vanesa osorio y josvin que dieron todo por hacer mi estadia inolvidable. El hotel cuenta con buena ubicación y está pegado a la playa. Buen gym y sauna. Todo muy bien en general

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 10 abril 2014

Muy buena atención en todos los servicios del Hotel, en la parte de la pileta Vanesa Osorio muy atenta a todo. Muy buen servicio en el buffet donde se desayuna. Gente muy atenta para todo. Recomendable el hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

Muy buena opción, relación precio calidad, las instalaciones, la bajada a la playa y por sobre todas las cosas, la atención de la gente, hay un muchacho que te ayuda con el equipaje que es Argentino, se llama German y me soluciono un problema con el cargador del telefono, de primera, los valet, todo la gente muy buena onda. Lo unico que me parecio caro es el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Miami Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles spa en Miami Beach
N.°86 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 130 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Resort