“Opcion Acertada! EugeyGus” 4 de 5 burbujas

Miami Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º117 de 206 hoteles en Miami Beach
“Opcion Acertada! EugeyGus”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel ya que las comodidades que brinda son muy buenas en relación precio- calidad. No es extremadamente lujoso pero tiene detalles de alta calidad y permanentemente están optimizando el uso de las instalaciones y sus servicios.
La limpieza de las habitaciones es muy buena y los blancos también. El sector de la piscina es altamente recomendable y allí se puede almorzar ricas y muy completas ensaladas y deliciosos sandwiches que son servidos por mozos y mozas muy correctos en su trato. Los baños en este sector son espaciosos, limpios, tienen sauna y lockers ya que se encuentran dentro de un gym que es pequeño pero tiene las máquinas nesesarias. La playa es inmejorable!
El personal del hotel está siempre dispuesto a atender las necesidades de los huéspedes. Cabe destacar al Sr. Gustavo del área de piscina, atento, amable y servicial. A Eduardo Rodríguez, concierge, por su excelencia y profesionalismo a la hora de resolver situaciones y a los muchachos del parking por su buen humor y caballerosidad. En definitiva, desde el hotel el personal predispone a que los huéspedes tengamos una sonrisa permanente.
La ubicación es la correcta si no buscan estar en pleno south beach ni tan alejado del norte. Término medio para estar cerca de todo!

Consejo sobre las habitaciones: Por su ubicación cualquier cara es recomendable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Ciudad Juárez, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este hotel en lo general esta bien, sus habitaciones limpias y bonitas, tiene acceso directo a la playa que por cierto es muy bonita, el personal del hotel muy atento, lo unico es que esta un poco retirado de los lugares turisticos pero de ahi en mas es buena eleccion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos alojamos 8 días en abril/14 en este Hotel. El edificio si bien es antiguo, está bien conservado, tiene muy buenas vistas desde las habitaciones hacia el mar y el canal. La limpieza es impecable. Si bien tienen frigobar no puede usarse para refrescar las bebidas propias, pero en cada piso cuenta con una máquina de hielo que soluciona el problema.
La pilata es muy linda y su entorno también, la atención de los empleados que la atienden es excelente, son todo cordialidad y servicio. Excelente el servicio de frutas frescas y toallas heladas en la pileta, además del agua fría para beber.
El personal del front desk poco amable.
El inconveniente que le encontramos al hotel es que está alejado de la zona centrica y sin vehículo, a pesar del colectivo de linea que pasa por el frente, se dificulta el traslado para comer, ya que si bien en hotel cuenta con varios restaurantes son caros.
El restoran de la pileta está bien y es accesible. Pero los otros dos son muy caros.
Una noche fuimos a uno de ellos, el restó no recuerdo el nombre y el mozo que nos atendió nos trajo la comida a medida salía de la cocina, no toda junta y luego nos apremiaba con el pedido del postre a mi esposo e hijo, cuando yo aún no había terminado mi plato.
Fue desagradable, además de caro. No volvimos a comer allí.
La limpieza excelente y este personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el piso 14 y la vista era impresionante
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es muy bonito y limpio, sin embargo hay varias cosas que no me gustaron:
- Las recepcionistas eran muy desagradables y descorteses.
- El desayuno muy caro para tener poca variedad
- Me cobraron por recibir un paquete y no me entregaron información oportuna

Sin embargo, el resto de las personas fueron muy amables, especialmente los vallet parking, Trey de la playa y David del bar de la piscina.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve en el hotel desde el 02/04/2014 al 14/04 por un congreso, y la verdad en que me encantó el trato del personal del hotel. Diria que casi me asombró. Yo tengo la posibilidad de viajar bastante por congresos o cursos, soy de Buenos Aires. En otros hoteles el servicio suele ser correcto, pero en el Miami Beach Resort y Spa, se torna personal. Desde los managers de recepción, al personal de picina o del comedor donde desayunaba todos los dias. Tuve algunos inconvenientes personales y Ellos me buscaban la solución y me orientaron.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en una habitación con vista parcial al mar y a Collins, estandar pisi 16 pero perfect, cóm...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Establecimiento: Miami Beach Resort and Spa
Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles spa en Miami Beach
N.°82 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Resort