Miami Beach Resort and Spa
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
184 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
557 US$
421 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 525 US$ por noche.

Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
376 US$
341 US$
  • En primera línea de playa
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 30/05
257 US$
204 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 234 US$ por noche.

397 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
193 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 229 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 30/05
321 US$
311 US$
227 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 273 US$ por noche.

Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
158 US$
3.963 resultados
Opinión escrita 24 julio 2014

Si bien nos alojamos sólo una noche realmente nos encantó el hotel Miami Beach Resort & Spa. Lo conseguimos a un excelente precio pero sin desayuno, lo cual no fue una complicación porque nuestra habitación tenía una cafetera con café normal y descafeinado, azúcar, edulcorante y crema. La habitación tenía 2 camas QUEEN y era muy amplia con vista lateral al mar. Tenía frigobar (bastante caro), tabla de planchar y plancha. La decoración de la habitación, pasillos y el lobby de entrada son realmente hermosos. El ingreso al hotel es con escaleras pero cuenta con un elevador para personas con discapacidad motora. No queda cerca de la Ocean drive para llegar a la misma caminando. La playa es muy amplia y de arenas claras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Miami Beach es lo mejor lugar para pasar vacaciones el hotel está muy bueno tiene piscina servicios muy buenos incluyendo el desayuno en la mañana
Yo recomiendo a todos ese hotel los precios son razonables y buenos
Los negocios que están alrededor de los del hotel son muy caros es mejor andar a norte Miami Beach que allá los precios bajan la zona del hotel es una zona cara por eso no es recomendable comprar cosas al lado del hotel sino que hay que viajar hasta no teníamos

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 23 julio 2014

Es un hotel algo antiguo, pero muy bien mantenido, limpio y muy cómodo
La habitaciones son muy espaciosas, las dos en las que estuve, ya que pedí cambio porque en la primera no tenía caja de seguridad.(punto encontra fue que me dieron un up grade gratis, pero luego me cobraron 15 dolares por ello. pero no importa todas las vacaciones salieron de maravilla)
La piscina muy linda, limpia, con gran cantidad de reposeras y sombrillas con toallones cuando uno ingresa al patio y un muy buen servicio del personal. También muy agradable el bar y restaurant de playa
El restaurant del primer piso, muy bueno, se come bien con vista al mar y muy buena atención, algo elevados los precios, pero para una noche esta bien.
Tener en cuenta (si no se tiene un auto) que no hay lugares cerca del hotel para comer, solo un Wallgrems a unas 6 o 7 calles donde uno puede comprar bebidas y comida y tener en la habitación, la cual cuenta con cafetera e insumos que reponen a diario como así también maquina de hielo en todos los pisos del hotel
La atención del personal es muy cordial y servicial
Es un lindo hotel para hacer playa un rato y después ir de paseo o shooping o viceversa.
Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

Me gustó este hotel. Las habitaciones son confortables y en la que yo estuve tiene una buena vista tanto al mar como a la Av Collins. Incluye la cafetera en el cuarto, muy important para mi, y siempre reponen los insumos. El desayuno no está incluido pero los precios no son muy caros. La piscina es muy linda y hay un pequeño bar/restaurant en la piscina que está muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

hermoso hotel, la atencion muy buena, tener en cuenta los gastos extras como estacionamiento, sombrillas, spa, etc. el desayuno muy bueno, el servicio de parking bueno, agil. las habitaciones enormes, espaciosas y con vistas expctaculares

Consejo sobre las habitaciones: recomendable si queres tener la playa a tus pies, cerca de varias tracciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia