“Como siempre.... Como en casa!!!!!”

Miami Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º124 de 208 hoteles en Miami Beach
“Como siempre.... Como en casa!!!!!”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es la cuarta vez que venimos a este hotel. Desde la recepción con la bienvenida cálida de Hugo, hasta la alegría en el desayuno en Poquito' s de la linda Yelenis con su encantador "que se te duplique!", toda la gente del Restaurant de la piscina... Todos nos hacen sentir tan a gusto, tan en casa, que realmente siempre nos dan ganas de volver.
Si quieren estar en un lugar donde van a ser excelentemente tratados, donde cada una de las personas que trabaja allí esta pendiente de hasta el más mínimo detalle para hacer de su estadía un placer, este es el lugar. Venimos del Waldorf Astoria de NYC y pese a que es muy majestuoso le falta ese toque de amor que le da al huésped ..... Gracias, y nuevamente un placer volver!!! FLIA. MANIKIS

Consejo sobre las habitaciones: Bay view, tiene las mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Eduardo M, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Robyneo,

Para nosotros es un honor que uested nos haya escogido durante su estadía en Miami y queremos expresarle nuestra gratitud por su fidelidad con nosotros y por darnos la oportuidad de servirlo durante su viaje.

Usted es lo más importante para nosotros y por eso nuestro equipo de trabajo, incluyendo Hugo y Yelenis, nos esforzamos día a día en brindarle una linda experiencia.

Con mucha alegría los esperamos sus próximas vacaciones a nuestras hermosas playas!

Saludos cordiales,

Hotel Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Austin, Texas
Opinión escrita el 20 agosto 2014

me encanto el Hotel,las personas super amable, limpio, buen servicio. la bartender del Restaurante nos encanto que mujer mas amable "viva Colombia" por ella.
Un especial agradecimiento al Senor Hugo que nos atendio en la recepcion para registrarnos a la llegada.
todo excelente Gracias MIAMI BEACH RESORT!!
Rosmery y Roberto!!

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar la mejor!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Eduardo M, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Rosmery C,

Estamos muy contentos de enterarnos de lo mucho que disfrutó su estadía con nosotros. Nuestra prioridad es crear momentos en memorias especiales y agradecemos mucho el tiempo que ha tomado en compartir sus experiencias con nosotros y otros lectores de Trip Advisor.

Agradecemos también sus comentarios de Patricia, nuestra bartender, asi como Hugo de la recepción. Sus acciones y actitudes hacia usted es lo que aspiramos de todos nuestros empleados ya que todos trabajamos bajo el mismo propósito que es servirle a nuestros valiosos húespedes.

Gracias por permitirnos el privilegio de servirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 16 agosto 2014

Mi viaje a este lugar fue muy hermoso y sinceramente la persona que nos recibió y estuvo en todo momento resolviendo cualquier necesidad o percance buscando que nuestro viaje fuera en verdad una linda experiencia fue FIRLENYS FELIZ, Esta persona merece todo mi aprecio, reconocimiento y agradecimiento por que supero todas mis expectativas en cuanto al trato, comportamiento y dedicación que puede tener un ser humano hacia otro por encima de ejercer un simple cargo, Esto solo se lleva en el corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente solicite una habitación a su gusto que estoy seguro que ellos le brindaran toda la aseso...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Eduardo M, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Mauricio M,

Nuestro personal de el Miami Beach Resort y en especial Firlenys estamos muy honrados por sus lindos comentarios y por saber que disfrutó de su estadía. En nuestros entrenamientos semanales de servicio planeamos utilizar su experiencia personal que ha compartido con nosotros para así poder continuar nuestra meta de crear lindas y únicas memorias para cada húesped.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle y esperamos tenerlo aqui de nuevo durante sus próximas vacaciones en Miami.

Sinceramente,

Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel es inmenso pera las instalaciones son un poco antiguas, el dia de la llegada las alfombras estban mojadas y no tenian habitaciones en condiciones para realizar el cambi por lo cual nos dieron una habitacion con el baño sin pintar y por ese contratiempo nos dieron un desayuno sin cargo............

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista almar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel se ubica en una linda zona de Miami Beach. Es antiguo pero con todas las comodidades.
No tiene muy linda playa. Sus habitaciones son amplias y la limpieza es muy buena. Las mejores vistas se encuentran en los pisos altos con la posibilidad de ver la marina y la playa. El precio es acorde al lugar ni de los mas caros ni de los mas baratos. Las habitaciones poseen ventanales enormes pero que no se pueden abrir. Hay que pagar Valet Parking aproximadamente de U$s 30 por dìa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Establecimiento: Miami Beach Resort and Spa
Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles spa en Miami Beach
N.°84 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Resort