“Aceptable” 3 de 5 burbujas

Miami Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º117 de 206 hoteles en Miami Beach
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es la tercera vez que nos hospedamos, la relación precio-calidad es buena aunque en esta ocasión la habitación que nos tocó estaba descuidada en cuanto a mantenimiento (cortinas rotas, sin caja de seguridad). Las habitaciones son amplias, cómodas, con mobiliario antiguo, las ventanas no se pueden abrir. La limpieza y el servicio son buenos. Tengan en cuenta pedir con tiempo el auto al valet parking ya que suelen demorar unos 15 minutos en traerlo. El área de la pileta es amplia con un bar que tiene una linda vista del mar y es una buena opción para almorzar. El hotel tiene un cómodo y directo acceso a la playa y tiene opciones de sombrillas y reposeras para alquilar que se pueden cargar a la cuenta de la habitación. Es una buena opción si van a pasar su mayor parte del tiempo en la playa o fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir cuartos lejos de los ascensores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buen hotel y cerca a todo lo que necesitaba. Colmó las expectativas y lo sugerí a un amigo que estuvo de acuerdo conmigo. Alquilé un auto que casi no tuve que utilizar pues todo lo tenía a la mano y cerca había parqueadero

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Fui en dos oportunidades a este hotel. La ubicación es excelente así como la atención.
Cuenta con muy buena pileta e inmejorable la salida directa a la playa. Muy buena la posibilidad de comprar productos por internet y cuando uno llega al hotel están esperándonos. La habitación muy cómoda, limpia y tenía una muy linda vista a la bahía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

fui con mi familia , tiene linda playa , las instalaciones son antiguas , la ubicacion es buenisima, los empleados del hotel poco amables . No volveria, no me dejaron entrar a la piscina con una heladerita con un yogurt para mi bebe.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Eduardo M, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimada Verherrera,

Gracias por escribir sus comentarios y compartirlos con nosotros. Nuestra intención es de mejorar nuestros servicios todos los dias y por eso tomamos mucho orgullo en crear lindas memorias para nuestros húespedes.

Lamento mucho su experiencia con nuestro personal y en particular la situación con la heladera que no le permitimos entrar. Por reglas de nuestra licencia de comidas y bebidas no podemos permitir el consumo de bebidas en la piscina que no son servidas por el personal. De todos modos, no es ningún problema para nosotros extender una exepción si es comida de bebé y lamento que nuestro equipo de trabajo no tuvo esa cortesía con usted.

A nombre de nuestro personal le pido nuestras mas sinceras disculpas por nuestros errores y espero poder volver a ganar su confianza la próxima vez que viaje a Miami.

Sinceramente,

Eduardo Moya

Hotel Manager
Eduardo.Moya@MBeachResort.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuve alojado en octubre - noviembre,había ido en otras oportunidades, la verdad muy buen hotel, muy buena atencion...la pileta genial..y el acceso a la playa buenísimos, si bien es un hotel antiguo reciclado, la ubicación esta barbara, y su personal muy atento, las habitaciones, con muy buena relación precio calidad.....cuenta con un buen restaurante y servicios de cuarto hasta tarde es un hotel familiar...para recomendar

• Se alojó en noviembre de 2013

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Establecimiento: Miami Beach Resort and Spa
Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles spa en Miami Beach
N.°82 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Resort