“Si pagas poco muy buen hotel...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Miami Beach Resort and Spa

Miami Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º114 de 203 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“Si pagas poco muy buen hotel...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2009

En general el hotel es bonito, viejo, con glamour antiguo.... Nosotros conseguimos U$S 78 la noche, nos quedamos 7 noches y la verdad la habitacion estaba junto al elevador, y los ruidos en el baño eran terribles, pero la habitacion gigante! (junior suite) La piscina excelente, la playa muy linda, el personal en general agradable. La zona es linda, pero si tienen automovil, sino no hay nada cerca para hacer. El valet parking cuesta U$S 22 por dia !!!

Supimos que la noche llega a costar U$S 250, no pagaria jamas ese dinero por este hotel, como dije solo pagamos U$S 78 y por eso quedamos conformes. Si no usan la playa busquen hoteles mas alejados, por menos dinero hay mejores.

• Me gustó — La habitacion
  • No me gustó — La decoracion antigua, alfombras viejas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Está situado en una zona muy tranquila de Miami Beach, en el cruce de Collins Ave. con la 48 St. Para ir a South Beach puedes ir en taxi (unos 12 USD) o en bus, tiene parada en la puerta.
El complejo en sí está bien, aunque un poco flojo para las 4 estrellas que le dan.
Las habitaciones son espaciosas, aunque los baños están un poco desfasados, una reforma les iría bien.
Tiene una piscina no muy grande y acceso directo a la playa. Muy recomendable para familias con niños pequeños.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — la situación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2008

La verdad que despues de tanto buscar, estuve como 3 meses dudando nos decidimos por este hotes.Las criticas por lo general eran bastantes dudosas,cosa que me impedia reservar de una, lei, lei y lei,aunque muchos comentarios en español no habia. Por fin me decidi por este, pues el precio y las fotos me convencieron.... en casa me decian mas vale que sea bueno mama sino te matamos....primero fuimos a disney y luego a Miami, gran espectativa al llegar y sinceramente fueron superadas, el hotel nos encanto, no repare si en verdad a las habitaciones les faltaba luz o no, creo alguna vez haber hecho un lebe comentario, pero el hotel en si me parecio genial, muy buen loby, el sector de la piscina espectacular con atenciones que no las encontras en cualquier hotel, la playa tambien me gusto en fin quedamos re conformes con la eleccion.... eso si coincido con el anterior comentario sobre cada vez que entras o sacas el auto uauuuuuuu propina, pero bueno esto pasa en todos no solo aca. Si comparo el precio que pague es exelente lo que este hotel me brindo.

• Me gustó — En general me gusto todo.
  • No me gustó — No encontre algo que sea criterioso
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
La Plata
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2008

Compramos por medio de fotos el paquete a este hotel. Esperaba algo mas moderno... Es grande con habitaciones muy amplias pero MUY poca iluminacion en ellas...
La vista es excelente ya que da a la bahia y al mar...
Con respecto a la atencion fue simplemente buena.. ya que cada vez que ibamos a dejar nuestro auto en el parking debiamos dejarle propina.. Un maletero nos rompio una valija...
Esperaba mas de este hotel........

• Me gustó — La vista y lo amplio de la habitacin
  • No me gustó — La poca luz de la habitacion y como reclaman propinas los botones a la hora de hacer algo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Al entrar en el lobby me sorprendió una serie de puestos de venta de zapatos,zapatillas,ropa,etc a propósito de un concurso de salsa que había en el hotel.Esto le confería un muy mal aspecto.Además estaba atestado de gente muy ordinaria y bulliciosa que copaba ascensores,pileta,reposeras del area de pileta...en fin un digusto para quien quiere un poco de tranquilidad.
El check in era a las 16hs pero las habitaciones no estaban preparadas ni para nosotros ni para otros huéspedes del hotel que esperaban disgustados.
Al hacer la reserva solicitamos habitación no fumador.Grande fue nuestra sorpresa al ingresar en la habitación y sentir un insoportable olor a tabaco.Además nuestra habitación estaba separada de otra por una puerta con muy mala aislación acústica.De nada sirvió la queja al conserje quien dijo que nada podía hacer debido a que el hotel estaba todo vendido y no nos podía cambiar de habitación.
Cabe destacar que el personal era muy amable salvo los empleados de la recepción que califico como inoperantes.
Excesivo precio para utilizar intenet,creo que en los tiempos que corren esta debería ser una atención del hotel sin costo.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Información adicional sobre el Miami Beach Resort and Spa

Establecimiento: Miami Beach Resort and Spa
Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°35 de hoteles spa en Miami Beach
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Hotel Miami Beach Resort