4.073 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Estuvimos la primera semana de noviembre 2017, esta bien ubicado, son atentos, fundamentalmente el,sr,de mantenimiento que resolivio el,tema de cortinas que dejaban entrar la luz solar muy temprano; solicitamos un frigo y nos lo,proporcionaron. Debo decir que las instalaciones son viejas, la limpieza el cuarto no muy al detalle, en fin, no se si volvería, creo que hay otras opciones por el mismo precio.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
gloriawenzel, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinion con nosotros. .. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una excelente experiencia. De antemano le agradezemos la retroalimentación que recibimos de clientes como usted, pues nos ayudan a orientar las áreas problemáticas y tomar las acciones necesarias para mejorar nuestros servicios a los huéspedes.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

En otra época estimo muy lejana, este debió ser un hotel importante, pero hoy esta muy venido a menos. Sin una reforma y restauración completa, el esfuerzo de sus Empleados es inútil, aunque se nota que ellos tampoco están muy bien; hay una tensión permanente en todos los sectores, que genera un ambiente incómodo. Creo que las Aerolíneas consiguen estos Hoteles a precios muy bajos para cubrir sus ineficiencias por que de otra forma estas habitaciones de 1960 son imposibles vender comparados con la competencia en la zona y mejor ubicados también. Vaya también mi crítica para Aerolíneas Argentinas que sospechosamente, deriva pasajeros a estos Hoteles...el ultimo día se esforzaron por no darme el almuerzo que tenía incluido...para no discutir (Al igual que otros)...evite reclamarlo...Me dan mucha lástima estos pobres tipos...Obvio estos lugares son para no ir nunca....

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que la cara sur te asegura por lo menos sol, pero como los ventanales no se abren, es lo mismo
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
gloriawenzel, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for staying with us and for leaving a review. It is regrettable that you did not fully enjoy your stay. we apologize for any inconvenience the condition of the hotel/ rooms and the level of service you received may have caused you. We are currently working in updating some areas of the hotel and our pool is the next area I have forwarded your feedback to our hotel management to work on these points raised in your review to give you the best hotel experience in the future.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarlo bien y en familia, esta a distancia de todo sobretodo del centro, las playas son magníficas, el personal nos atendió muy bien a todas las necesidades que requerimos, las comidas en el restaurante eran muy ricas, el desayuno algo pobre pero estaba bueno, los tragos también eran buenos, en si el lugar es recomendable para pasar unas buenas vacaciones!!!

Se alojó en octubre de 2017
Traducir con Google

We're happy to hear you had such a great time with us. It's our pleasure to accommodate you to the fullest extent. After all, your happiness and satisfaction are two of our top priorities.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente esta crítica no es buena. Es la tercera vez que me hospedo en este hotel, hacia 3 años que no venía. Decidí elegirlo nuevamente porque anteriormente la experiencia había sido muy buena, pero esta vez no fue así. Me encontré con un hotel que está muy descuidado en su infraestructura. En cuanto a la habitación los mobiliarios están deteriorados y la alfombra extremadamente sucia. La atención en general no es muy atenta, solo destaco como buena la del concerje Juan Carlos. Por otro lado te cobran por todo. Recibí dos paquetes y me cobraron 10 dolares por recibir cada uno! Una sorpresa con la que no contaba. Cobran 32 dólares por día de estacionamiento y el servicio de valet es lento y para colmo se quedan esperando la propina. El Spa es un desastre. Descuidado. Sin una persona que asista. Te dan toallas para la piscina que está abierta hasta las 10, pero las toallas hay que devolverlas antes de las 7 sino te cobran 25 dolares por cada una como penalidad! La seguridad pésima. Entra cualquiera al hotel. En síntesis, por el precio que cobran no lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
gloriawenzel, Manager en Miami Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Muchas gracias por su reciente estadía con nosotros. Sentimos mucho si nuestro hotel y las habitaciones estuvieron por debajo de sus expectativas. Acepte nuestras sinceras disculpas por las deficiencias que ha experimentado. Le agradecemos que nos haga llegar esta información ya que los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes como usted nos permiten enfocarnos en las áreas problemáticas y tomar las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios. El parqueo es uno de los mas baratos de nuestro alrededor, con respecto a las toallas si no se devuelven si hay un cargo de $25.00. La piscina esta abierta hasta las 10:00pm pero el servicio de toallas se cierra a las 7:00pm como en todos los hoteles.
He enviado sus comentarios a la dirección de nuestro hotel para trabajar en estos puntos planteados en sus comentarios para brindarle una mejor experiencia en el futuro.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Es un hotel en el que volvería y lo recomendaría, la habitación que nos dieron muy grande con todo lo necesario, la limpieza fue optima, todo lo que hemos solicitado lo resolvieron de forma inmediata. La piscina climatizada con bastantes reposeras y sombrillas. El valet parking mas allà de que la tarifa del hotel no es economica tienen un servicio bastante rapido. Lo unico que encontre con mal servicio fueron los ascensores que en la mayoria de la estadia anduvo uno solo y algunos dias solo dos.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for your review and your feedback. I'm glad you enjoyed your time in Miami Beach Resort; we'll be sure to pass along your concerns regarding the elevators.Once again, thank you for staying with us and hope you visit us again.