Whitelaw Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
330 US$
255 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
436 US$
  • En primera línea de playa
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
475 US$
426 US$
261 US$
213 US$
thepalmshotel.com
221 US$
204 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
310 US$
  • Piscina
Shore Club South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
252 US$
  • Piscina
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
234 US$
204 US$
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
170 US$
Travelocity
388 US$
284 US$
1.633 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2012

Nuevamente fue la mejor eleccion!!!! Excelente ubicacion, habitaciones impecables y la mas amable atencion!!! John y Raul gracias otra vez! Franz y Sterling fue un gusto conocerlos y muchas gracias por la paciencia!!!! Seguramente nos volveremos a ver en las proximas vacaciones!!! IMPOSIBLE PERDERSE EL WHITELAW!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No optar por las habitaciones de planta baja si no te gusta la musica y el ruido.- Todas las habitaciones son perfectas!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 febrero 2012

Nos hospedamos en el Whitelaw con nuestros dos hijos pequeños, evidentemente la onda del hotel no esta dirigida a la familia. La ubicacion es inmejorable, el Lobby es muy lindo, decorado con muy buen gusto y muy moderno. Por lo demas, el resto del Hotel es totalmente olvidable. La atencion es pesima. Ademas de no atenderte, la musica electronica esta a full en el Lobby las 24 Hs, al punto que no podes entender que es lo que te dicen los empleados, que ademas estan mas preocupados en mirar chicas que en solucionarte los problemas. Despues del hacer el check in, fuimos para la habitacion en un 2do. piso en un ascensor de 1945, desvencijado, muy pequeño que pense que no llegaba a su destino. La habitacion que nos toco, estaba decorada con buen gusto, pero extremadamente chica e incomoda. las dos camas estaban casi pegadas, no podiamos caminar sin chocarnos. el baño era muy viejo y arreglado o acomodado con poco presupuesto. cuando nos bañabamos el agua pasaba a la habitacion, que tambien se llenaba de vapor y de humedad. No tuvimos Wifi, no hay estacionamiento. el valet parking es carisimo. Quise ir a tomar un Mojito al Lobby, y nadie me dio bola, estaban todos como en un boliche, y nunca nadie me atendiò. Este hotel es muy incomodo para ir con chicos, veo que esta dirijido a personas jovenes y despreocupadas de comodidades de alojamiento. seguramente, nunca mas volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2012

yo pare ahi desde el 29/12/11 hasta el 5/1/12, primero, voy a decir que el hotel es hermoso, muy bien hubicado, un lobby muy lindo, buen ambiente, buena onda, los cuartos muy lindos, modernos, novedosos. la pileta jamas la vi, un empleado me dijo que no hay pileta y otro que estaba rota. lo unico malo, es que la mujer que limpiaba los cuartos nunca lo limpio, la arena quedo ahi todos los dias, al igual, que algun que otro papelito o cosita. las sabanas nunca las cambio, lo unico las toallas y toallones. nada mas. obviamente la cama la hacia. yo te digo todo esto con certeza porque mi cuarto estaba super acomodado, no teniamos nada de nada tirado o desacomodado.
lo mas feo y triste fue que me robaron, y lo digo con total seguridad que paso en el hotel, porqe cuando llegue al aeropuerto con mi familia abri la maleta por el tema del peso(que se puede llevar en el avion) y me faltaban algunas cosas que tenia dentro de una bolsa. justo la bolsa con los regalos mas caros (sueter MK, reloj swat y unas cosas de victoria secret),,en la otra habitacion ,me robaron dos remeras tomy ,una gorra nike .tambien para regalo . compre la estadia del hotel con pileta y con estacionamiento es todo mentira no existe . Que lastima que no podes hacer nada para cambiar esa atencion .porque dicen que en todos lados roban..tengan cuidado y mas todavia el ultimo dia que es hay cuando te roban .si no lo imaginan quienes roban se los adelanto son las mucamas . Adios suerte..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

La ubicacion es perfecta xq puedes caminar a todos lados, la decoracion es super especial para una despedida de soltera con tus amigas!
Lo que no nos agrado es que al hacer el check out nos cobraron una tarifa diaria extra que no estaba especificada desde el inicio de nuestra estadia! En general muy bueno y el happy hour estuvo super alegre!

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 30 agosto 2011

Cerca de los sitios de moda, no necesitas coche para moverse y además puedes alquilar una scooter! Las habitaciones no son tan bonitas cuanto las fotos pero tampoco estan mal. NO es un hotel para los que buscan traquilidad pues para empezar hay una discoteca en el lobby.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja