Whitelaw Hotel
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
446 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
374 US$
341 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
527 US$
215 US$
302 US$
286 US$
234 US$
227 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
135 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
  • Wifi gratuito
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
143 US$
Orbitz.com
443 US$
371 US$
1.643 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

este hotel tienes muchas cosas buenas, inclusive un bar abajo para tomarse alguna bebida a cualquier hora del dia, la recepcion es muy pequeña y algo incomoda pero se puede soportar ya que el hotel no es muy grande, para el check in si tardaron un poco pero es bueno por lo que pagas en temporada baja. muy bonita la decoracion de blanca en varias partes del hotel.
La ubicacion es de lo mejor que tiene.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Una decoracion exquisita.Buen gusto y sofisticacion en cada habitacion.Electro High Tec y happy hour todos los dias.Lo mejor:esta en pleno corazon de South Beach.A 100 mtrs de la playa, a 100 mtrs de Ocean Drive que es la atraccion de Miami.No puedo creer cuando hablo con amgios que fueron a Miami y no conocieron South Beach!!! Si lo mejor de Miami es precisamente esto, el SOBE (South Beach),caminar las 8 cuadras de Ocean Drive a la tardecita, mirar para adentro en sus Restos, observar la gente pasear, meterse en algun Bar, caminar las 1eras cuadras de la av. Collins con sus comercios de ropa, caminar las 6 cudras hasta Lincoln Road donde esta la peatonal y mas comercios cool.Observar las excentricidades yanquis exacerbadas propias de una cultura extraña y tan diferente a la latinoamericana.El hotel excelente,ameno,limpio, con onda, ideal para parejas o grupo de amigos.Realmente creo que no es para ir con niños por los ruidos a la noche, pero nosotors fuimos con mi novio estabamos tan cansados que dormiamos como morsas toda la noche.Una experiencia unica.Si vas a Miami, no te alojes mas allade la Av Collins al 1600, lo mejor esta desde la numeracion 500 hasta la 1600 (15 cuadras).Ir mas alla, es bellos y pintoresco,los hoteles son lujosos pero lejos de la noche y la diversion y seria perderse el verdadero encanto de Miami.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2013

Hermoso hotel muy bien ubicado cerca de todo a 1 cuadra de Ocean Drive; sobre la misma calle del hotel se encuentran numerosas tiendas de marca . La atencion del hotel excelente, la limpeza ., A la tarde hay happy ouers de bebidas durante 1 hora de 19 a 20 hs. La decoracion espectacular, es para recomendar, los precios acorde al servicio, lo unico que no hay desayuno incluido , se debe abonar a parte.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

NO IGNORE LOS CONSEJOS DE ESTE SITIO
Contraté este hotel por despegar.com y me cobraron un adicional de $ 16.95 la noche , lo que cambia sustancialmente el precio final. Fue muchas veces por despegar y jamás me había pasado. Además me retuvieron $ 21.81 de mi tarjeta de crédito que no corresponde ya que yo pague en efectivo el adicional y un pequeño consumo de gaseosa, todo lo que me habán pedido. Si quieren gente previsible, no contrate este lugar. Si le gusta la tranquilidad, no cotrate este lugar. Si va en familia no contrate este lugar.
Lo único bueno es la ubicación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

Perfecta ubicación . Cerca de todos los sitios de interés.Muy buena atención del personal en general.
Fui con mis hijos adolescentes y no perdieron tiempo en disfrutar de todo lo que Miami ofrece.
Tragos free para los mayores, asistencia turística toallas para la playa etc. No es muy bueno para ir con niños pequeños, todo lo demás fabuloso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia