Whitelaw Hotel
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
606 US$
421 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
398 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
375 US$
341 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
528 US$
238 US$
286 US$
234 US$
227 US$
Hotels.com
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
204 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
  • Wifi gratuito
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
1.643 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Visite este hotel con tres amigas. Lo pasamos buenísimo, llegamos y nos tomamos unos tragos en el lobby. El chico del front desk súper amable, un Argentino. Pidan habitaciones en el último piso y créanme que no les molestará la música.

La ubicación excelente, todo lo hicimos caminando, la rumba, la playa, las comidas y las compras, a pesar de que teníamos nuestro carro.

Si vas a disfrutar y sin mucha preocupación por descanso profundo, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Comer en el restaurante ubicado al salir del hotel, en la esquina del lado derecho. Pidan ser ubicados en las hab del ultimo piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Es la segunda vez que voy y volvere, sin dudas. En miami uno busca diversion, musica, relax y sin necesidad de ser lujoso este party hotel tiene lo necesario. Andrew en el front desk es un caballerazo. Educadisimo y siempre con mucha amabilidad dispuesto a resolver todas las inquietudes, y lo mejor se acordaba de nosotros...lourdes, la jefa de housekipping muy atenta y cordial, lo mismo que Raul, bell man y el genio de Jorge Luis que como a las ocho am no trabajaba ni habia nadie que me ayude con mis cuatro maletas, se desperto especialmente y estuvo tempranisimo mas que dispuesto a acompañarnos a la camioneta. No dejen de utilizar el servicio de transporte gratuito al aeropuerto ya que es puntual, prudente y va con buena musica. Ademas de alguna manera se justifica lo que se paga extra por dia, ya que te dan las toallas para la playa en un coqueton bolsito plastico. Lamentablemente al ser party hotel tuvimos algunos alcoholizados que gritaron a las 3 am, pero x suerte fue solo una noche. Todo blanco, con tragos gratis de 7 a 8 pm, bien vale volver, y asi lo hare...

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

El lugar está bueno, hay que tener en mente que la música durará hasta tarde, pero no se puede esperar menos de South Beach!
Nuestro principal problema fue la manager, cubana, que al llegar nos exigió un depósito de seguridad por USD100 a pagar con tarjeta de crédito, nosotros aceptamos, sin embargo mi tarjeta no funcionó. Le ofrecimos pagar el depósito en efectivo pero ella se negó, no nos dió otra solución, sólo problemas. Nosotros ya habíamos cancelado el precio de la habitación desde la web, pero ella nos dijo que si no pagábamos el depósito de seguridad, no nos podíamos quedar. A pesar de que le dimos distintas opciones para cancelar tal depósito, ella se negó. Gracias a Dios estaba con mi mamá y ella pudo poner la tarjeta de crédito, si no, hubiéramos tenido que dormir en la recepción, de ninguna manera me iba a ir habiendo pagado mi reservación!!

El resto del hotel impecable, nada que decir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

La situación es inmejorable, y la decoración muy bonita,pero nuestra experiencia fue bastante mala. En su web ofertan traslados gratis al aeropuero in and out ,así que contactamos con ellos via e-mail para consultarles como hacer el traslado desde el aeropuerto y comunicarles nuestra hora de llegada. Nunca contestaron, y por supuesto no había nadie a nuestra llegada, por lo que tuvimos que pagar un taxi ($33). El check-out es a las 11:00 am pero fue imposible tener habitación hasta las 15:00.
Para el traslado de salida al aeropuerto (nuestro vuelo era a las 23:00) nos dijeron que había todas las horas en punto, pero cuando quisimos reservar resultó que solo tenían una hora disponible en toda la tarde (las 18:00) . Para las 19:00 y las 20:00h "les acababan de informar de que el shuttle se habia cancelado".
En el hall hacen fiestas a diario con la música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada y las habitaciones están mal aisladas con lo que es imposible dormir. Después de las fiestas no limpian las alfombras ni los sillones del hall, con lo que están llenas de restos de papeles, bebida, pajitas, etc., todo muy sucio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

este hotel tienes muchas cosas buenas, inclusive un bar abajo para tomarse alguna bebida a cualquier hora del dia, la recepcion es muy pequeña y algo incomoda pero se puede soportar ya que el hotel no es muy grande, para el check in si tardaron un poco pero es bueno por lo que pagas en temporada baja. muy bonita la decoracion de blanca en varias partes del hotel.
La ubicacion es de lo mejor que tiene.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja