Room Mate Lord Balfour
Ocupa el puesto n.º19 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 14 agosto 2013

Mejor ubicación imposible. Una zona muy tranquila y a la vez cera de todo.Tanto el servicio como las instalaciones son excelentes. El personal super agradable y eficiente. Todo impecable.
Sin dudas un hotel para recomendar!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Chauncey350, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013
Traducir con Google

Thank you for your kind remarks and observations! It was wonderful having you here with us. We look forward to serving you again in the near future.

Best regards,

Chauncey

Escribe una opiniónOpiniones (1.382)

Opinión escrita 7 agosto 2013

El hotel ha sido renovado recientemente y esta impecable, tanto las habitaciones como el lobby y las areas comunes. Lo mejor que tiene es la ubicación pues está en una zona bien tranquila pero a sólo una cuadra de donde comienza el bullicio del South Beach y todos los restaurants. La zona donde está se esta perfilando como bastante exclusiva con unos pocos restaurants pero de mayor categoría que lo normal. Y esta a solo 50 metros de la playa, solo cruzando la calle (Ocean Drive) y caminando unos pocos metros ya se llega. La playa es bien amplia y es basicamente la misma de todo Miami Beach. Hay duchas publicas para sacarse la arena al volver.
En el hotel mismo, el staff fue muy amigable y muy pendiente de que todo este perfecto. Hay un sencillo desayuno incluido en la tarifa, que resulta muy conveniente. El conserje fue muy amable y al llegar nos entregó un paquete con cosas que habiamos encargado por internet previamente y mandado a la dirección del hotel. Para ello previamente le avisé por mail y tuve inmediata respuetsa lo cual habla de un trato muy personal, que no es común en los hoteles.
Estuvimos 4 noches con mi mujer, y aprovechamos a conocer mas a fondo todo el South Beach. La pasamos muy bien y muy posiblemente volvamos a usarlo en una proxima oportunidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Chauncey350, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Gracias por sus amables comentarios y observaciones. Fue un gran placer tenerlos con nosotros y esperamos verte aquí de nuevo con nosotros en el futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 agosto 2013

Cuando llegamos con mi hija a Miami a pasar la vacaciones de invierno de regreso de Orlando nos encontramos que el hotel que habíamos contratado nos cambiaba a otro por que lo estaban refaccionando. Afortunadamente fuimos trasladadas al Lord Balfour, las habitaciones hermosas ,todo nuevito impecable , el servicio y la gentil atención de todos los empleados nos hizo sentir mejor que en casa! para tener en cuenta. Ubicación perfecta , cruzas la calle y a disfrutar de la playa.
Adriana (de Argentina)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Chauncey350, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Gracias por sus amables palabras y observaciones. Era una maravilla tenerlo aquí con nosotros. Por favor, vuelve a visitarnos en el futuro cercano,

Opinión escrita 27 julio 2013

Me sorprendio positivamente , por la excelente ubicacion ,sus instalaciones totalmente nuevas , con estilo moderno , el cuidado los detalles de confort y la atencion personalizada. El desalluno variado y abundante. Muy cerca de la playa y en la mejor zona Art Deco con todo su movimiento y encanto , cerca de todo. Sin dudas volvere y recomiendo , pasamos una semana inolvidable con mi familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Chauncey350, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Gracias por visitar y sus amables comentarios y observaciones!

Opinión escrita 25 julio 2013

Tengo 70 años y soy bastante conservador, pero me he llevado una sorpresa magnífica. Un hotel con el sabor del Art Decó pero moderno, elegante y con muy buen gusto, nada que envidiar a un hotel de 5 estrellas, a un paso de las mejores playas de South Beach.
La atención excelente, mi señora y yo nos sentimos muy a gusto, las habitaciones fantásticas nos hicieron vivir una semana cinematográfica. Lo que mas nos gustó es que no es un hotel como los gigantes de 5 estrellas, este hotel es muy exclusivo y uno se siente tratado casi en forma personal.
En la mejor zona de todo Miami.
Realmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Chauncey350, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Gracias por tu maravillosa comentarios y observaciones. Disfrutamos de un excelente servicio para usted durante su visita con nosotros!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Circa 39 Hotel
N.° 32 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Room Mate Lord Balfour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Lord Balfour

Dirección: 350 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6905 (Previamente The Wave Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°9 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°9 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°9 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°16 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 122 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Lord Balfour 4*
Ven a conocer a Room Mate Lord Balfour, un moderno hotel de diseño Art Decó con una decoración inspirada en el arte del siglo XX. Localizado a pie de la playa, a tan solo 5 minutos de Lummus Park, el hotel ofrece una ubicación privilegiada en pleno distrito Art Decó de Miami Beach. Desayuno hasta las 12:00, Wifi gratuito, gimnasio, jardin privado, amenities en habitación, personal multilingüe disponible 24 horas a tu disposición y todo lo necesario para que te sientas como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Lord Balfour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Lord Balfour Miami Beach, Florida
Lord Balfour Hotel Miami Beach