“"Excelente Hotel"” 5 de 5 estrellas

Room Mate Lord Balfour
Ocupa el puesto n.º21 de 205 hoteles en Miami Beach
“"Excelente Hotel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos hospedamos con mi familia la ùltima semana del mes de septiembre del 2013. La ubicaciòn es excelente, a 100 mts. del mar y sobre Ocean Drive, pero no en medio del bullicio, la zona es muy tranquila.La decoraciòn del hotel estuvo muy bien pensada, hasta el màs minimo detalle y las intalaciones estan impecables. Las habitaciones son muy cómodas, el baño es pequeño, pero el secor de ducha es muy cómodo.El desayuno es bueno, el gimnasio tiene los necesario para entrenar.La atenciòn del personal es excelente, el sistema de valet parking muy bueno.Es un hotel muy recomendable, le falta la piscina para decir que es de 10.Sin duda volveriamos a hospedarnos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
broqui2000, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios sobre su reciente estancia en el Lord Balfour Hotel. Nos complace saber que en general haya disfrutado de su estancia y accomodaciones. Nuestro equipo se proporcionará en la prestación del planifiqar el mejor servicio al cliente en todas las áreas. Sin duda compartiremos sus comentarios con nuestros equipos para que puedan celebrar todos sus logros en el servicio. Nosotros siempre agradecemos los comentarios de todo tipo, pero sé que su revisión será asistira a otros viajeros en la comprensión de lo que tenemos que ofrecer. Gracias de nuevo y esperamos verlos en el futuro.

Cordialmente,
General Manager

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me hospedé en este hotel porque no me gustó en el que pasé mi primera noche en South Beach, y quedé muy complacido por las condiciones de la habitación, el hotel y la atención que recibí. Definitivamente volveré y recomendaré el Lord Balfour como un excelente hotel, relación precio-valor y ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al patio interno y la experiencia fue buena. La ubicación del hotel, lejos de la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por estar con nosotros. Estamos encantados de que nos haya encontrado y que disfruto cada momento. Muy encantados de escuchar también que disfrutó del servicio que nuestro personal que les brindo a usted.. Finalmente estamos muy ansiosos por que vegan en el futuro. Gracias de nuevo por sus maravillosos comentarios.

Attentamente suyo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta impecable. Las habitaciones son comodas y limpias. Muy buen desayuno, un gimnasio pequeño pero bien equipado. Se encuentra a una de la playa, a dos cuadras de la movida de South Beach y de varias tiendas para hacer shopping. Mejor que todo esto es la excelente atencion del personal. Muy recomendable. Espero volver a alojarme en el hotel nuevamente en breve.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
broqui2000, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Es bueno saber que usted disfruto de un tiempo maravilloso con nosotros en el Lord Balfour Hotel, con el alojamiento que usted recibió y que haya disfrutado de las comodidades que ofrecemos. Estamos muy orgullosos del servicio que cada uno de nuestro equipo ofrece a todo huésped que se hospeda aquí con nosotros. Te damos las gracias por sus comentarios, muy agradecido por nuestro equipos. Gracias y esperamos verlos pronto!

Cordialmente,
bsas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Voy a empezar con describir la recepción mención especial a todos los empleados siempre están impecables con una sonrisa para cumplir cualquier requerimiento. El hotel es nuevo y vida todos mis detalles ni tiene pileta ni parking pero ofrece valet que no se donde llevan el auto pero siempre aparece cuando lo solicita y al instante con un costo de 35 uss. Las habitaciones son chicas pero equipadas con café Starbucks y las camas son las mejores que puede tener un hotel el descanso esta asegurado.el desayuno es básico pero tiene las mejores facturas de todo mía muy rico y casi Está Hasta las 12 del mediodía. Si llegas antes del horario del check in te dan la hab sin problemas si la tienen disponible. Recomiendo este hotel por cuidar al detalle al huésped y estar siempre impecable.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
broqui2000, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Estamos muy contentos de que usted decidio hospedarse con nosotros atravez de tantos otros destinos en la zona de Miami Beach. Su segundo hogar lejos de su hogar. Gracias por mencionar el excelente servicio y la experiencia que usted encontró en el Lord Balfour Hotel. Le damos las gracias de nuevo, y esperamos de servile a usted y a su familia en el futuro.

Con mucho placer,
General Manager
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente Hotel super bien ubicado en OCEAN DRIVE. incluye desayuno buffet que contiene lo justo. Habitaciones amplias, baño pequeño. justo por el precio y la ubicacion. A la espalda del Hotel queda la mejor PIZZERIA-RESTAURANT de Miami LA BUFFALA, no deben de dejar de ir, se come buenaso, cada vez que voy regreso a comer ahi.

Consejo sobre las habitaciones: muy bueno en relacion calidad-precio. y super bien ubicado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
broqui2000, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Lord Balfour Hotel. Muchas gracias por compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor. Esperamos volver a verte pronto!

Mis mejores deseos,
4.5 de 5 estrellas 50 opiniones

¿Has estado en Room Mate Lord Balfour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Lord Balfour

Establecimiento: Room Mate Lord Balfour
Dirección: 350 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6905 (Previamente The Wave Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°9 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°9 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°17 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°18 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Lord Balfour 4*
Ven a conocer a Room Mate Lord Balfour, un moderno hotel de diseño Art Decó con una decoración inspirada en el arte del siglo XX. Localizado a pie de la playa, a tan solo 5 minutos de Lummus Park, el hotel ofrece una ubicación privilegiada en pleno distrito Art Decó de Miami Beach. Desayuno hasta las 12:00, Wifi gratuito, gimnasio, jardin privado, amenities en habitación, personal multilingüe disponible 24 horas a tu disposición y todo lo necesario para que te sientas como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Lord Balfour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Lord Balfour Miami Beach, Florida
Lord Balfour Hotel Miami Beach