“Maravilloso Hotel”
Opinión sobre Room Mate Lord Balfour

Room Mate Lord Balfour
Ocupa el puesto n.º21 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 3 febrero 2014

Pasamos 10 días en Miami en familia y nos hospedamos en este excelente hotel. Tomamos 2 habitaciones comunicadas. La ubicación es inmejorable, sobre Ocean Drive, en una zona tranquila pero a sólo 200 metros del distrito Art Decó y a 50 metros de la playa. La atención es excelente. La decoración es una mezcla de estilo vintage y moderno, muy bien resuelto. Las habitaciones son cómodas y están muy bien decoradas. El baño es justo, pero funcional. Tiene servicio de playa y valet parking. Lo recomiendo para ir en familia o en pareja.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.417)

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De paso por Miami con nuestros hijos paramos en el Lord Balfour. Quedamos sorprendidos por la gran atención y cortesía de parte del personal del hotel. Servicio personalizado de primer nivel. Ubicación perfecta a pocos pasos del mar con servicio de playa. Muy buen desayuno. Habitaciones muy cómodas y bien cuidadas. Limpieza perfecta. Lo aconsejamos y volveremos seguramente!

• Se alojó en enero de 2014
Mauricio M, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Reciban un cordial saludo.
Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegro de sobremanera, que hayan disfrutado del servicio y su estadia en nuestro hotel, los esperamos pronto.
Atentamente,
Mauricio Martins - General Manager

Opinión escrita 24 enero 2014

Muy buena atención, la ubicación es perfecta. Las habitaciones si bien no son grandes tienen el tamaño justo para no darte incomodidades y la decoración es muy buena.
Lo recomiendo para cualquier caso, tanto parejas como familias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Mauricio M, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Apreciado Matias;
Muchas gracias por su comentario, nos alegra haya disfrutado su estancia. Esperamos verlo de regreso.
Mauricio Martins - General Manager

Opinión escrita 23 enero 2014

Escuche que sus habitaciones eran pequeńas la verdad me parecieron justo para mi pareja y yo. La gente estupenda, muy buena atención, muy bien ubicado, muy tranquilo y un desayuno justo. No tiene parking, Tienen servicio de valet parking con costo. Muy recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca de restaurantes, bares y compras, para los que les gusta caminar a unas cuadras de Lincoln Rd. El desayuno es sencillo pero perfecto para no salir sin alimento, el personal muy atento, las habitaciones muy limpias, cómodas, definitivamente lo recomiendo. Lo único caro es el estacionamiento pero sí rentas o llevas carro y piensas usarlo en varias ocasiones vale la pena porque cuentan con valet y no tienes q ir por el cada ocasión.
Sin duda alguna regresaría.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
The Palms Hotel & Spa
N.° 29 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Room Mate Lord Balfour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Lord Balfour

Dirección: 350 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6905 (Previamente The Wave Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°9 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°9 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°16 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°19 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 153 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Lord Balfour 4*
Ven a conocer a Room Mate Lord Balfour, un moderno hotel de diseño Art Decó con una decoración inspirada en el arte del siglo XX. Localizado a pie de la playa, a tan solo 5 minutos de Lummus Park, el hotel ofrece una ubicación privilegiada en pleno distrito Art Decó de Miami Beach. Desayuno hasta las 12:00, Wifi gratuito, gimnasio, jardin privado, amenities en habitación, personal multilingüe disponible 24 horas a tu disposición y todo lo necesario para que te sientas como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Odigeo, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Lord Balfour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Lord Balfour Miami Beach, Florida
Lord Balfour Hotel Miami Beach